Marc Anthony está decidido a llegar el altar por cuarta ocasión con Nadia Ferreira, pero los rumores de una boda exprés por un supuesto embarazo estarían ’empañando’ su gran día. El intérprete salsero está muy enamorado y, desde que inició su relación con la paraguaya el año pasado, la consiente ‘demasiado’. No por nada le dio un anillo de compromiso de medio millón de dólares a los pocos meses después de haberla conocido.
A pesar de la diferencia de edad entre ambos, Marc es 30 años mayor que Nadia, se llevan de maravilla. Fue gracias a ella que el cantante volvió a darse una oportunidad en el amor. Pero los detalles de su boda salen a cuenta gotas y ahora son víctimas de este nuevo rumor, el supuesto embarazo de Miss Paraguay. Ante tal noticia, se dice que incluso la pareja ya contrajo matrimonio el fin de semana pasado en Miami. ¿será? De ser ciertos los rumores, el cantante se convertirá en padre por séptima vez, mientras que para ella sería su primer hijo.



Confusión total sobre el cambio de fecha de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Fue a finales del 2022 que salieron a la luz unas fotos de Ferreira en busca de su vestido de novia. De ahí surgieron las sospechas sobre la próxima fecha de llegada al altar, pero también se había dicho que no tenían prisa para hacerlo. La boda no estaba planeada para llevarse a cabo tan pronto y en un principio se hablaba de que sería el próximo 28 de enero. Sin embargo, uno de los supuestos invitados al enlace confesó al programa ¡Siéntese Quien Pueda! que la boda habría sucedido el sábado pasado en el Pérez Art Museum de Miami.
Sin embargo, la última versión de que la boda será realmente el próximo fin de semana parece la más ‘atinada’, pues se habla de un festejo de dos días, 28 y 29 de enero, con padrinos de lujo: David y Victoria Beckham. Y es que Marc Anthony es padrino de sus hijos Cruz y Harper. Esta información estaría confirmada por el comunicador paraguayo Fredy Vera. Además de postear la supuesta invitación al enlace, también anunció en su cuenta de Instagram que el presidente de Paraguay asistirá a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.
La noticia del supuesto embarazo de la modelo sería confirmada después de la boda. Al menos así lo anunció también Fredy de acuerdo a la información de una fuente cercana a la pareja. Por esa razón, se adelantó todo para que Nadia pueda lucir impecable en el día más importante de su vida, antes de que se le note su pancita de embarazo.
Para nadie sería un secreto que Nadia y Marc querían tener hijos, al menos así lo comentó en varias entrevistas la modelo hace un par de semanas. Quizá para ocultar su estado es que también su actividad en su cuenta oficial de Instagram bajó de manera considerable.
Será cuestión de una semana para enterarnos de ‘la verdad’ sobre la boda de Marc Anthony y Natalia Ferreira y de ese supuesto bebé que viene en camino.