Esta semana se vio a Jennifer y Ben Affleck en París, compartiendo su luna de miel con las hijas de ambos.
Ben y Jennifer Affleck, muy enamorados en París
Después de su sorpresiva boda en Las Vegas el pasado sábado después de medianoche, la pareja formada por Ben Affleck y la anteriormente llamada Jennifer Lopez, ahora Jennifer Affleck, decidió irse de luna de miel al muy romántico y trillado destino para todos los enamorados: París. Ahí se hospedaron en el elegantísimo Hôtel de Crillon, al norte de la Plaza de la Concordia y cerca de Campos Elíseos y de Faubourg Saint-Honoré. Sin embargo, resulta que no estuvieron solos, los acompañaron las dos hijas que Ben tuvo con Jennifer Garner: Violet, de 16 años y Seraphina de 13; además estaban Emme, “hije” de Jennifer con Marc Anthony, y su gemelo Max, de 14. El que parece que no fue al viaje fue Samuel, el hijo menor de Ben, de 10 años.
@BenAffleck @JLo hanging out with their ‘daughters’ pretty sure that’s Ben’s son… @DailyMail pic.twitter.com/ZS8617glMO
— MODERN IT GIRL (@modernITgirl) July 23, 2022
Los detalles de la romántica luna de miel de los Affleck en París
Jennifer y Ben se dejaron ver en su primer día recorriendo la “ciudad del amor” desde muy temprano, a las 7:30 de la mañana. Se sentaron en la banca de un parque cerca de su hotel donde permanecieron durante casi dos horas, abrazados y besándose como un par de quinceañeros. ¿Quizá sería el jetlag lo que los hizo salir a esa hora?
Ben y Jen también salieron a cenar el jueves, muy arreglados, al restaurante Le Matignon, en el mismo barrio de su hotel (8ème arrondisement), juntos a sus hijas. Al día siguiente, una vez más acompañados de las menores, cenaron en el restaurante peruano Manko, en Avenue Montaigne, también muy cercano. Al regreso a su hotel, Ben no se veía nada cómodo debido a la gran cantidad de prensa que los esperaba.
La familia que compartirán los nuevos esposos Affleck
Ben Affleck, de 49 años, estuvo casado anteriormente con Jennifer Garner, de la que se separó justamente el mismo día, 9 años antes, en el que se casó con Jennifer Lopez, de 52 años. No obstante la separación física, la pareja anunció el hecho hasta 2015 y su divorcio se concretó dos años después, en 2017. Ambos comparten tres hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 y Samuel, de 10. Por su parte, Jennifer tiene dos hijos con Marc Anthony: los gemelos Max y Emme, de 14 años. Parece ser, por las fotos, que solamente estuvieron en París las dos niñas de Ben y Emme; esta última recientemente se definió como no binaria. Aparentemente, los hijos hombres no los acompañaron al viaje. Sin embargo, en la nueva casa de la pareja hay demasiado espacio amplio para que convivan los hijos de los dos.