fbpx

Will Smith se disculpa con Chris Rock tras su vergonzoso momento en los Óscar: ¿no es demasiado tarde?

Hay un dicho que dice “Too Little too late”. Al parecer, esto aplica a la perfección para Will Smith.
Will Smith se disculpa al fin
Tras 4 meses, Will Smith decide disculparse con Chris Rock.
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 29 julio 2022

Como todos sabemos muy bien, los pasados Premios Óscar en marzo debieron haber sido EL MOMENTO de la carrera para el actor Will Smith al ganar el premio como mejor actor protagónico. Sin embargo, él solo echó a perder su día de gloria al desempeñar su papel más vergonzoso cuando se dirigió al escenario para darle una fuerte cachetada al maestro de ceremonias, el comediante Chris Rock.

Apenas este 29 de julio, cuatro meses después, el actor subió un video a sus redes en el que ofrece disculpas a Rock y a su familia, a Jada su esposa, a sus hijos, en fin, a todos los que presenciaron su numerazo.

Chris Rock no está dispuesto a hablar con Will Smith

En su “confesión”, Will Smith afirma que intentó comunicarse con Chris, pero que “el mensaje que obtuve es que él no está listo para hablar. Cuando lo esté, él mismo me va a buscar”. Añade también: “Me disculpo contigo, Chris. Mi comportamiento fue inaceptable y aquí estoy para cuando estés listo para hablar”. No es de extrañar que Chris no quiera saber nada de Will Smith, pues son ya 4 meses desde lo que pasó. Según el ganador del Óscar, durante su discurso de aceptación del premio, no se refirió al incidente, pues en ese momento todo era todavía muy confuso.

Tal vez fue debido a lo que Chris Rock dijo en su show que ahora Will Smith decide hablar

El fin de semana pasado, el comediante se presentó en Madison Square Garden de Nueva York y en Nueva Jersey. Él mismo había comentado que hablaría del altercado en los Óscares cuando finalmente lo procesara. Parece que ya lo logró, pues durante su espectáculo dijo: “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha sido golpeado en la cara. No soy una víctima, sí esa **** me dolió, hijo de ***. Pero me sacudí el problema y al día siguiente salí a trabajar”.

Además de esto, el también comediante Kevin Hart, que estaba presente en el show, subió al escenario con una cabra de regalo para Rock, diciéndole que él era su cabra (en inglés eso significa que es el mejor del mundo) y que había nombrado al animal Will Smith.

(Foto/Instagram: @chrisrock)

Chris Rock ya dio vuelta a la página y últimamente se ve radiante y feliz

Pareciera que el mal rato que pasó el comediante en los Óscares, al final tuvo un efecto muy positivo para su vida y carrera. Al día siguiente del incidente, los boletos para sus presentaciones en vivo se agotaron.

A pesar de no querer referirse al asunto, la gente sintió que su reacción había sido muy profesional y decidió apoyarlo. Ahora, no solamente le está yendo bien en eso, sino que últimamente se le ha visto muy feliz acompañado de la guapa actriz y directora Lake Bell. Desde hace ya varias semanas, la pareja se ha dejado ver públicamente en restaurantes, paseando por Santa Mónica y hasta en un juego de béisbol en Saint Louis Missouri.

Chris Rock bien merece todo el éxito.

(Foto/Instagram: @lakebell)

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Selena y Zayn Malik estarían saliendo.

Famosos

Un beso entre Selena Gomez y Zayn Malik, avivaría las sospechas de un posible romance

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Estilo de vida

Descubre qué hay para ti según tu fecha de nacimiento y el color del aura, en este 2023

by Susy González

25 marzo 2023

Estilo de vida

¡Entre lentejuelas! Así fue el divertido cumpleaños de Yael y Michelle Sandler

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Xavier López 'Chabelo' se convirtió en un referente de nuestro país y la cultura mexicana.

Famosos

¡Adiós al ‘amigo de todos los niños’! Muere Xavier López ‘Chabelo’ a los 88 años

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Reese Witherspoon y Ava Philippe.

Famosos

Era inminente: Reese Witherspoon se separa de Jim Toth tras 12 años de matrimonio

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: