Ana de la Reguera es una de los rostros mexicanos más conocidos en Hollywood y ahora, será la primera latina en recibir un reconocimiento en el Festival de Venecia. Su participación en distintas series y películas estadounidenses le ha valido un lugar en la industria del entretenimiento a nivel internacional. No por nada, ahora está lista para triufar en el Festival de Venecia 2023.
Ana de la Reguera, la primera latina en ser madrina de los Premios Kinéo en Venecia
La veracruzana fue elegida como madrina de los Premios Kinéo, un reconocimiento que tiene como objetivo el impulsar el cine italiano. Esta ceremonia se lleva a la par del Festival Internacional de Cine de Venecia. En entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, la actriz compartió emocionada su sentir ante esta nueva función que llevará a cabo el 2 de septiembre. “No me lo esperaba”, confesó la actriz, de 46 años.


Ana de la Reguera considera que al ser la primera latina en conseguir este importante reconocimiento en el Festival de Venecia, la labor de los mexicanos y los latinos ha valido la pena. Poco a poco son más las oportunidades para todos y eso incrementa el ánimo para seguir en la industria. “Ojalá que todas las que soñamos con producir, crear y dirigir un show podamos tener la oportunidad de hacerlo como cualquier otro director o creador en la industria”, admitió a la publicación. Además, la actriz conoce muy bien Italia y por lo mismo, se siente familiarizada con el país y está lista para hacer de esta ceremonia algo inolvidable para ella y los italianos.


Por supuesto, Ana llevó looks de sobra. “Viajo con muchos vestidos. Tengo de Kris Goyri, Sandra Weil, Dolce & Gabbana y Dior. Aún no decido cuál usaré, ¡será sorpresa!”, confesó. Como era de esperarse, Ana de la Reguera está compartiendo lo mejor de su estancia en La Mostra en redes sociales, así como también la preparación previa a los eventos. Seguramente, el día de los Premios Kinéo lucirá espectacular. ¡Enhorabuena!
La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia se llena de famosas con ¿el mismo look?
Y precisamente, el Festival de Cine de Venecia arrancó con menos famosos de lo esperado, por la actual huelga que se vive ahora en Hollywood. Varios famosos dejaron de promocionar sus últimos trabajos esperando que haya un pago justo para todos los involucrados en la producción de cada uno de ellos. Sin embargo, por la alfombra roja del festival recibió a celebridades de otros países y en su primer día, ya hubo anécdotas que contar. Vimos el mismo vestido, ¡tres veces!
Se trata de una creación color negro de Anthony Vaccarello para Saint Laurent, que pertenece a la colección prefall 2023 de la firma francesa. La primera en lucirlo fue la española Milena Smit, quien lució este profundo escote corazón como pocas. La actriz acompañó este diseño con originales guantes y lo completó con joyas de oro, diamantes y piedras preciosas.
La influencer italiana Cristina Fogazzi tampoco se resistió a este modelo de Saint Laurent. A diferencia de la española, ella optó por llevar unos maxipendientes de oro blanco y diamantes.
Por último apareció esta invitada a la inauguración del Festival de Cine de Venecia con el mismo vestido. Ella eligió un brazalete dorado y maxipendientes a juego.


A ti, ¿cuál te gustó más?