La actriz de origen cubano-español Ana de Armas recientemente se sinceró y describió su relación con Ben Affleck como una atención constante de los medios de comunicación y de persecución por los paparazzi.
Apodados BenAna por los fans, surgieron como la pareja pandémica en 2020, mientras coprotagonizaban el thriller sexual Deep Water. Los vimos en relación haciendo cosas como paseando a sus perros por calles, tomando café helado, besándose o llevando un recorte de cartón gigante de Ana fuera de la casa de Affleck. Ella confirmó su relación cuando publicó fotos de su cumpleaños en Instagram. Y luego, en enero de 2021, sucedió el fin.
Ana de Armas no había hablado mucho sobre su relación con Affleck, y en una entrevista con la revista Elle, cuando se le pidió que describiera cómo era estar en una de las parejas más comentadas de la pandemia, dijo que todo era “horrible”.
Hasta afirmó que fue tan malo que la inspiró a abandonar la Costa Oeste. “Esa es una de las razones por las que me fui de Los Ángeles”, dijo. “Repasar por ello confirmó mis pensamientos sobre: ‘Este no es el lugar para mí'”.
Agregó que: “Se convirtió en demasiado. No hay escapatoria. No hay salida”. Por lo que decidió abandonar Los Ángeles y esa fue también una razón para terminar. Ana no quería tener su sede en Los Ángeles y Ben obviamente debía permanecer ahí ya que sus hijos viven en esa ciudad.
Hay muy poco sobre su relación. Armas odiaba las citas en público. Solo vimos que ella y Ben se besaron en un video musical y compartieron fotos en Instagram.
Te puede interesar: Las fotos que confirman el nuevo noviazgo de Ana de Armas
Según Ana está saliendo con el ejecutivo de Tinder Paul Boukadakis, y no ha aparecido en absoluto en su Instagram. Y nos deja a la duda si también salió de LA por no poder lidiar con Bennifer, la pareja del momento.
Lee también: ¿Por qué rompieron realmente Ana de Amas y Ben Affleck?
#ReginaTeLoCuentaMejor