fbpx

Amber Heard no se baja del ring: se prepara para apelar su caso contra Johnny Depp

Después de la estrepitosa pérdida en contra de su ex esposo Johnny Depp, Amber Heard anuncia sus planes de apelar la decisión del jurado.
Amber Heard
Amber Heard se prepara para apelar su caso contra Johnny Depp
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 2 junio 2022

Tan sólo ha pasado un día desde que Amber Heard pasó por la mayor humillación pública tras la decisión unánime del jurado que la encontró culpable de difamación en contra de Johnny Depp. Sin embargo, ella vuelve a atacar y decide apelar el juicio.

De su walk of shame al contraataque, Amber Heard no se da por vencida

Apenas ayer por la tarde fuimos testigos de la decisión del jurado que unánimemente estuvo a favor del actor Johnny Depp, acusando la falsedad de las declaraciones de Heard y afirmando por tanto que la actriz lo difamó. Una vez terminada la sesión, se vio a Amber salir por la puerta trasera del tribunal acompañada por su hermana mientras se escuchaban al fondo abucheos y gritos de “¡Mentirosa!” por parte de la gente reunida afuera. Por otro lado, los abogados de Johnny, Ben Chew y Camille Vasquez salieron por la entrada principal y hasta se dieron el tiempo para hablar con la prensa y agradecer al jurado y a la juez, entre ovaciones y aplausos. No obstante, la actriz dice que apelará.

La abogada de Amber en entrevista a los medios confirmó la apelación

Fue la misma Elaine Bredehoft, abogada de Heard quien, por medio de entrevistas con varios medios, confirmó que la actriz apelará el resultado del juicio. Comentó que los abogados de Depp habían “satanizado a la actriz” y que en este juicio se había suprimido una enorme cantidad de pruebas que sí se habían presentado en el anterior juicio en el Reino Unido –mismo que Amber ganó–. Afirmó también que la defensa de Johnny había “confundido” al jurado. Repitió lo que la misma actriz había dicho en su publicación en redes: que esto era un paso atrás para las mujeres. Lo anterior suena más a una estrategia de relaciones públicas para intentar salvar la muy vapuleada imagen de Heard.

Amber Heard podría quedar en bancarrota

Debido a que el jurado asignó a Johnny Depp una cantidad de $10 millones de dólares más otros $5 millones por daños punitivos (que al final, serían $8.35 millones en total, pues el estado de Virginia tiene como tope pagar $350 mil dólares por los segundos daños). Recordemos que a ella le asignaron $2 millones por su contrademanda y es por esto que se fijó así el monto total. Amber podría estar enfrentando la bancarrota pues según se calcula, su fortuna es de $10 millones de dólares y, tras este juicio, su carrera está visiblemente arruinada. A esto habría que sumar lo que resta de los $7 millones prometidos a la Unión estadounidense de libertades civiles (ACLU) y al Hospital de niños de Los Ángeles.

De qué manera tendría Amber que cumplir con el pago a Johnny

La actriz cuenta con un tiempo límite de 30 años para solventar este pago. En primer lugar, se vería obligada a vender la casa en Yucca Valley que compró recientemente y que se dice tiene un valor de $570,000 dólares. Además, tendría que deshacerse de la camioneta Range Rover que se quedó tras el divorcio del actor. Es probable que intente negociar la cantidad con su exesposo o que él decida renunciar al cobro. Otra posibilidad es que parte de sus futuras ganancias en caso de volver a trabajar, las tendría que comprometer para así ir pagando la deuda poco a poco. El problema principal es que es muy dudoso que Hollywood quiera volver a contratar a esta actriz y que la apelación, que tardaría en llegar, podría no favorecerla.

Lee también: Ya hay veredicto: Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: