fbpx

7 Actores que se avergüenzan de algunas de sus actuaciones

Como todas las profesiones, la carrera de los actores está destinada a incluir buenas y malas actuaciones.
George Clooney mellizos
George Clooney (Foto/Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 21 junio 2022

Cuando se trata de una mala actuación, pocas veces los artistas reconocen su responsabilidad, sin embargo, aquí te presentamos el testimonio de algunos actores que se avergüenzan de unas de sus actuaciones.

1. Aunque no lo crean, la actuación de Pierce Brosnan como James Bond recibió críticas bastantes malas. Pero no solo los fans hablaron mal de esto, sino también el mismo actor dijo que se sintió “a mitad de camino entre Roger Moore y Sean Connery. Nunca me sentí –no sé cómo decirlo– real”.

Comentó que en muchos momentos sintió que estaba en una película de época: “No tengo ningún interés en volver a ver mi interpretación de James Bond. No es lo suficientemente buena. Es una sensación horrible”. También dijo que se avergüenza cuando se escucha cantar en Mamma Mia.

Pierce Brosnan
Pierce Brosnan (Foto/Instagram: @james_bond_gb)

2. A Elizabeth Olsen no le gustó mucho su actuación en el piloto de WandaVision

“El primer episodio se filmó frente a público en vivo. Eso fue lo primero que filmamos”, dijo Olsen. “Fue desconcertante actuar frente a la cámara”. Está acostumbrada al escenario, le parece que proyectó demasiado su voz. Cuando vio el primer episodio dijo: “¡Maldita sea! Me sentí muy frustrada porque me vi a mí misma con 10 años de edad actuando frente al público en un teatro en lugar de frente a una cámara”.

3. La actriz Emily Blunt también dijo sentirse avergonzada por cómo cantó en En el bosque, a pesar de que recibió formación vocal. Dijo: “¡Dios mío! Es algo horrible de ver”. Sin embargo, no aclaró si no estaba feliz con su actuación en general.

Emily Blunt
Emily Blunt (Foto/Instagram: @emilybluntofficial)

4. Aunque no lo crean ni George Clooney ama todos sus papeles, pues se queja de su actuación en Batman y Robin. Él considera que ha sido el peor Batman en toda la historia de las películas de este personaje.

“Permítanme decir que realmente pensé que había destruido la franquicia. En ese momento, consideré que este personaje le vendría bien a mi carrera. Pero todas las cosas resultaron completamente diferentes”, confesó. Uno más en la lista de los actores que se avergüenzan de sus actuaciones.

George Clooney
George Clooney (Foto/Instagram: @miaof_)

5. Sarah Jessica Parker fue muy criticada por Sexo en la ciudad 2, pues los fanáticos no estuvieron tan entusiasmados, en comparación con la serie. Confesó: “No hubo ni un solo día en el que no quisiera participar en el rodaje. Entiendo que fue un fracaso. Pero también comprendo la gran cantidad de dinero que nos ha traído esta película”.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw (Foto/Instagram: @empathmoon)

6. Ben Affleck se avergüenza mucho por su personaje en Daredevil

Piensa que su papel fue poco convincente y no logró revelar el carácter del personaje por completo. Ben considera que corrigió su fracaso del papel del superhéroe Bruce Wayne. “Quería trabajar en una de las películas de ese universo cinematográfico y hacer todo correctamente esta vez. No puedo tolerar a Daredevil”.

Ben Affleck
Ben Affleck (Foto/Instagram: @celebrityislove)

7. Para terminar, aunque no lo crean, en una entrevista con CNN, Kate Winslet también se mostró avergonzada por tu actuación en Titanic. Dijo que su acento era “horrible” y que le gustaría poder volver el tiempo atrás y hacerlo nuevamente. Sin embargo, le encanta la película y la recuerda con mucho cariño.

La lista no terminaría si incluimos a todos los actores que han quedado a disgusto con sus actuaciones en algún filme, pero quisimos contarte de algunos de los actores más relevantes que se arrepienten de su papel.

Lee también: Lady Gaga y Hailey Bieber lanzan sus respectivas marcas de belleza, te contamos todo sobre ellas

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Trevor Noah Dua Lipe

Famosos

Dua Lipa está saliendo con Trevor Noah, ¿quién es él?

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a personajes famosos como Lady Di y Michael Jackson

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Príncipe Joaquín de Dinamarca con sus hijos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: