El mundo de Regina

When is it ok to walk away of a relationship?

El otro día no podía dormir y puse uno de los primeros capítulos de Sex and the City. Este me hizo pensar en todos los Mr. Big que he tenido en mi vida. Big siempre escapaba de todo tipo de conversación en donde involucraba algo relacionado al compromiso. En este capitulo, que vi él le dice a ella un minuto antes de irse a Paris que probablemente tendrá que mudarse ahí por unos meses. Él sale, cierra la puerta y la deja a ella sin manera de decirle algo. ¡Uy, pobre Carrie!

prin copy

Esto la lleva a ella a preguntarse: When is it ok to walk out of a relationship? ¡Yo, en especial, soy la peor! Como Carrie, no sé poner un limite, a ella le llevó temporadas para que él finalmente quisiera algo. Es increíble cómo los hombres nos quieren a su lado, pero a la misma vez nos están haciendo a un lado. La pregunta es: ¿por qué nos hacemos esto a nosotras mimas?, ¿por qué nos gusta ser masoquistas y quedarnos en este tipo de relaciones? Carrie se dio cuenta que estaba en una relación sana con Big.

Bradshaw explica que en las relaciones hay una línea fina entre el placer y el dolor, y es cierto, vivimos creyendo que una relación sin dolor no es una relación, que vale la pena soportar un poco que dolor, pero ¿cómo sabemos cuándo detener el dolor o cuándo el dolor se apodera de nosotras? ¿Somos masoquistas o optimistas si seguimos cruzando esa fina línea en lo que respecta a las relaciones? ¿Cómo sabemos cuando ya fue suficiente?

Como dice Carrie, no es el enojo con él lo que ella tenía, sino con ella misma por ser sádica, por estar atada a este hombre al que le daba miedo estar atado a algo. Como ella, en ocasiones tendemos a ser adictas al dolor por querer algo inalcanzable. Debemos de tener más self love y saber cuándo las cosas llegan a su límite.

Acuérdate que la relación más importante es con uno mismo.

xox,

Alexis

Follow me in Instagram: @alexismustri

Fotos: @ferbarrenechea

#Reginatelocuentamejor

Salir de la versión móvil