¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana? Tu primer pensamiento define la energía de tu día, es por eso que, muchas veces, si te levantas de mal humor todo te sale mal. Dices que te paraste de la cama con el pie izquierdo, pero realmente es un dicho, esto usualmente ocurre cuando no vibras de manera adecuada con tus ideas mañaneras.

Te voy a dar un ejemplo personal. Más de dos años de mi vida amanecí todos los días con una migraña descomunal; literal, todos los días. Entonces yo me levantaba y decía: “Ay, no, otra vez me duele la cabeza” y, como por arte de magia, como si una hada mágica me concediera mi deseo, ahí estaba el terrible dolor.

Cuando supe esto que te cuento, empecé a levantarme con afirmaciones acerca de lo saludables que estaban mis nervios y arterias cerebrales, y, como diría mi abuelita, santo remedio.

¿Te das cuenta cómo tu primer pensamiento determina la orden del día? Puede ser algo muy leve, que te levantes de mal humor y todo te salga mal con el desayuno, o algo más grande como lo que causé con mi cerebro y creencias erradas.

Lee también: El amor en tiempos de Coronavirus

Y si ya nos vamos a un plano mayor, el día completo influye en el logro de tus metas, ¿te has puesto a pensar que puedes estar fallando a tus sueños por lo que te piensas? El cerebro es muy poderoso…

Te quiero compartir un ejercicio que aprendí con HeartMath Institute, el cual afirma que la coherencia cardíaca es ideal para resolver los problemas provocados por el estrés y la ansiedad. Más algo que agregué de mi cosecha…

¿Listo?

7 tips para empezar el día con buenos pensamientos

  1. Cuando te despiertes, aun en tu cama, agradece por el nuevo día.
  2. Siéntate en tu cama y respira lento y profundo.
  3. Siente como el aire entra y sale por tu corazón.
  4. Pon tus manos encima de tu corazón
  5. Ahora coloca en tu corazón un hermoso recuerdo, una maravillosa meta o un sentimiento elevado, que puede ser de amor, agradecimiento, alegría o lo que te nazca.
  6. Respira y enfócate en esto uno o dos minutos.
  7. Bendice tu vida y después continúa con tu vida normal.

 

Sígueme en mis redes angélicas…

www.adeangel.com
Facebook: @4deAngel
Instagram: @AdeAngel101
Youtube: A de Angel

 

#ReginaTeLoCuentaMejor