Puntos esenciales para reducir el estrés antes de viajar en tiempos Covid

Sarah Sze, Shorter than the Day, 2020 - Commissioned by LaGuardia Gateway Partners in partnership with Public Art Fund
Michel Heredia

Michel Heredia

| 26 noviembre 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Algo que me apasiona sobre la industria hotelera es la manera en que podemos controlar todos los detalles de la experiencia de un huésped. Estos detalles son infinitos, desde la temperatura, los aromas, la nota de bienvenida, los ingredientes que utilizamos en los restaurantes, la manera en que mostramos la cultura local en el hotel, etc.

Pero desde marzo del presente año, todo este enfoque cambió para mí. Todos los puntos siguen y seguirán siendo importantes, pero la higiene se volvió, en lo personal, el enfoque más importante. Por supuesto, el cómo poder controlar este aspecto en la vida diaria se ha convertido en un proceso difícil.

Para mi, una de las cosas más valiosas en mi vida, es estar con la gente que quiero, así como visitar museos y galerías. Sin duda, aunque las reglas hayan cambiado, esto no ha sido un pretexto para dejar de hacerlo, pues como en cualquier momento de crisis, nos tenemos que adaptar y aprender a vivir en esta nueva normalidad.

Jeppe Hein, All Your Wishes, 2020 [balloons]. PVD-coated stainless steel. Commissioned by LaGuardia Gateway Partners in partnership with the Public Art Fund for LaGuardia Airport’s Terminal B. Commissioned by LaGuardia Gateway Partners in partnership with Public Art Fund for LaGuardia Airport’s Terminal B Photo: Nicholas Knight, Courtesy of the artist; LaGuardia Gateway Partners; Public Art Fund, NY; 303 GALLERY, NY; KÖNIG GALERIE, Berlin; Galleri Nicolai Wallner, Copenhage

Esta semana comienzan las fiestas, empezando por el día de acción de gracias, y muchos nos quedaremos en casa debido a las recomendaciones del CDC. Pero para aquellos que decidan viajar, los siguientes puntos podrían ayudarlos a reducir el estrés y viajar de una manera más tranquila.

Por último, creo que es fundamental recordar que ser tolerante con los demás es lo más importante. Como un gran amigo siempre dice: antes de reaccionar en una situación incómoda, siempre hay que preguntarse qué tipo de persona queremos ser. La intención de este artículo es compartirles mi sentir de que todos sigamos viajando cuando estemos listos, claro está, respetando siempre todas las medidas de higiene, cuidándonos a nosotros y a los demás.

Lee también: CREA CONSCIENCIA

Covid check list:

  1. Políticas de viaje: Verificar las políticas del lugar adonde vayamos a viajar. Por ejemplo, en Estados Unidos, cada estado tiene sus reglas. El estado de Nueva York (22 de noviembre 2020) pide lo siguiente: Prueba de Covid negativa con un máximo de 3 días antes de la llegada, los pasajeros deberán permanecer en cuarentena 3 días en el lugar y al 4to día se pueden hacer una prueba, en caso de ser negativa pueden dejar la cuarentena.
  2. Hospedaje: Escoger un hotel donde sea obligatorio el uso de cubrebocas para los empleados y los clientes. Además, que se tome la temperatura de los huéspedes y empleados. Es importante asegurarse de que las ventanas de la habitación se puedan abrir par ventilarla cuando lleguemos al cuarto.
  3. Transportación: siempre asegurarnos de que el chofer use cubrebocas, y siempre bajar las ventanas durante nuestro recorrido.
  4. Aerolíneas: Las aerolíneas están haciendo un gran esfuerzo para que todos sus pasajeros se sientan mucho más seguros. Yo escogería el asiento más cercano a la entrada del avión, además pediría el asiento del pasillo, así, de esta manera, puedo estar seguro de que nadie esté sentado a un lado. Además, abordaría hasta el final, y viajaría con poco equipaje de mano para no preocuparme por el hecho de que mi maleta no tenga lugar. Tampoco comería nada durante el vuelo para no tener que remover el cubrebocas. Por otra parte, les recuerdo que la Secretaría de Transporte y Seguridad en Estados Unidos, autorizó hacer una excepción para los antibacteriales que llevamos con nosotros dentro del avión, y su tamaño puede ser de hasta 12 onzas. Para los demás líquidos, el límite sigue siendo el mismo de siempre.
  5. Restaurantes: Desde que comenzó la pandemia muchos hoteles y restaurantes cambiaron, por lo que mi consejo es reservar con anticipación y asegurarse de que tengan la opción de comer al aire libre.
  6. Esencial: Siempre traer contigo gel antibacterial y varios tapabocas, en caso de que tengas que darle uno a alguien que no tenga. Siempre tratar de mantener una distancia de separación cuando tengamos que hacer fila.
  7. Sugerencia: Planea tu viaje con un agente de viaje; ellos tienen gran conocimiento y contactos en la industria hotelera. Ademas podrían ayudarte a reorganizar tu viaje en cualquier momento en caso de ser necesario.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Michel Heredia

Michel Heredia

Michel Heredia creció en la Ciudad de México, estudió Hotelería y tuvo como primer trabajo la apertura del icónico hotel Condesa DF. Desde hace 15 años radica en Nueva York donde contribuyó al crecimiento internacional del los hoteles The Standard como Director de Ventas Internacionales. Durante su carrera ha tenido la fortuna de trabajar y aprender de grandes hoteleros, como André Balazs, Carlos Couturier, Amar Lalvani y Claus Sendlinger. Actualmente, es fundador de Siete Cinq, un colectivo creativo especializado en la convergencia de Arte, Diseño, Talento y Hotelería. Su gran pasión además de conocer nuevos hoteles es visitar galerías de arte y museos.

lo último

Renata Notni

Famosos

Diego Boneta y Renata Notni, ¿de vacaciones pero sin posar juntos?

by El Mundo de Regina

14 abril 2021

Dior-Fall-2021-Shangai-Desfile-destacada

Moda

La colección Pre-fall 2021 de Dior se presenta por primera vez en Shangai

by El Mundo de Regina

14 abril 2021

Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o y Jared Leto

Famosos

¿Cómo se vivirá la fiesta de Vanity Fair en los premios Oscar 2021?

by Fernanda Trueba

14 abril 2021

Bridgerton - Destacada

Noticias

Netflix confirma temporada tres y cuatro de Bridgerton

by Brenda Ignorosa

14 abril 2021

Diego Boneta como Luis Miguel.

Famosos

La T2 de ‘Luis Miguel, la serie’ tendrá una premier virtual, te damos los detalles

by Marcia Frías Paulín

14 abril 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Diego Boneta habla de cómo se caracteriza de Luis Miguel

VIDEO: Diego Boneta habla y muestra cómo se transforma en Luis Miguel

13 abril 2021

Kanye-West-divorcio

Estas son las peticiones de Kanye West para divorciarse de Kim Kardashian

13 abril 2021

Salma Hayek

Por esta razón Salma Hayek rechazó el papel para ser Selena

12 abril 2021

Matthew Perry

Matthew Perry comparte imagen de él en el set de la reunión de “Friends”

10 abril 2021

Principe-Felipe-Edimburgo-Disney.

Felipe de Edimburgo también fue ‘príncipe’ de Disney

10 abril 2021

En tendencia

Felipe-Edimburgo-herencia

La herencia del príncipe Felipe ya tiene dueño. ¿A cuánto asciende su fortuna?

13 abril 2021

Principe-Felipe-Edimburgo

El sentir que deja la muerte del Duque de Edimburgo

12 abril 2021

Los mejores looks de la alfombra roja de los premios BAFTA 2021.

Regina’s Picks: Esto fue lo más sobresaliente de los premios BAFTA 2021

12 abril 2021

Rímel de pestañas

Regina’s Picks en productos de belleza: Rímeles, bloqueador y contorno de ojos

10 abril 2021

Modelo Fendi

¿Tienes una rutina de belleza constante para las axilas?

10 abril 2021

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: