fbpx

Perdiendo el miedo a brillar: aprovecha el portal energético 11:11:2022

Descubre el significado de este portal 11:11:2022, la energía que se manifiesta y cómo aprovecharlo en tu vida.
portal 11:11:2022
Portal 11:11:2022 (Foto: Instagram)
Susy González

Susy González

| 11 noviembre 2022

El año ya casi se acaba, y luego de un par de eclipses en el eje Escorpio-Tauro, llega el portal 11:11:2022. Aquí te explicamos la energía de este momento y cómo puedes aprovecharla.

En los últimos años hemos trabajado nuestra sombra, con la noche oscura del alma. Incluso, los últimos eclipses nos hicieron purgar todo aquello que se mueve en las profundidades de nuestras heridas. Me atrevería a decir que es un tema que ya tenemos dominado por tanto y tanto que lo seguimos trabajando, pero ¿hasta cuándo?

Deseamos llegar a la luz, pero seguimos revolcándonos en la oscuridad una y otra vez. Sufriendo por los mismos temas, viendo pasar los patrones de conducta que nos llevan a los mismos resultados. Preguntándonos cuándo terminará todo esto para que, por fin, lleguemos a la tan anhelada felicidad. Pero hemos pasado tanto tiempo en ese loop que se nos olvida poner el foco en lo que realmente somos.

Significado del portal 11:11:2022

Los portales son entradas de mucha energía, cargadas con el código numérico que le corresponde. En este caso, el 11 es considerado un número maestro, es la apertura de consciencia y sabiduría, por lo que es la oportunidad de evolución que eleva, de manera masiva, al maestro interno.

El 11 es el principio espiritual que guía al crecimiento, creatividad e intuición. También es la unidad de las polaridades: masculino y femenino. Tanto en lo individual como en lo colectivo. Es la unidad de la mente y espíritu. Es el equilibrio.

El mayor reto del número 11 es comprender al ego y dominarlo.

Portal 11:11
Uno de los lenguajes de Dios y los ángeles es a través de las secuencias numéricas, que miras en el momento que estás pensando o preguntado algo.

El 11:11 es una captura de tus pensamientos u oraciones, por eso se requiere alinearlo hacía lo positivo y orgánico. Es decir, que no dañe a ningún ser que habita esta Tierra. Los deseos manifestados siempre tendrán un efecto colateral, por eso es importante estar más atentos al entorno para estimar si al beneficiarme a mí, hace el bien a otros. Sino es así, entonces está mal alineado y se debe cambiar de perspectiva.

Por otro lado, 2022 es un año número 6, que nos invita a deshacer el karma a través de la disciplina y amor propio. A poner límites, a realizar todo desde lo humanitario. El 6 tiene la energía de los signos Tauro y Libra, por ende es regido por Venus, el planeta que busca la armonía y el equilibrio.

Canalizando la energía del portal 11:11

Hace unos días, llegó a mí este mensaje a través de una canalización, me pareció importante compartirla con ustedes para este portal 11:11:2022. Tomen lo que les resuene y lo que no, simplemente déjenlo pasar.

Sumérgete en la energía y el mensaje del número 11, se trata de inspiración e iluminación. Es momento de actuar en las cosas que te hacen realmente feliz, en el lugar donde sientes realización, ya que es desde ahí donde ubicas tu propósito en la vida. En realidad, puedes tener varios propósitos, porque has sido dotado de muchos talentos, incluso puedes combinarlos y hacer un gran propósito.

Tomar tu lugar en el mundo es más fácil de lo que crees, solo debes callar esa vocecita que te dice que “no eres tan bueno o buena en tal o cuál actividad”, es sólo el ego que se disfraza de inseguridad.

Tal vez pensaste que tu viaje sería a un destino por el cuál ya habías pagado el ticket, sin embargo, el rumbo va a cambiar y tu espíritu ya lo sabía, así que hazte un favor y no te resistas. Sería bueno si solo sonríes y dices: “ok, esto parece emocionante”, sin preguntarte el giro que dará la historia. Aunque tú ya sabes lo que pasará, porque es tu propio sueño, la película de tu vida.

Déjate sorprender y disfruta el viaje. Una vez que llegues a la primera parada, solo piensa que “es un buen lugar” y sí que lo es, aunque debes saber que no es el destino final. Es importante que tengas un corazón abierto a confiar, porque habrá personas nuevas que te guiarán cuando creas que perdiste algo, recuerda que si activas tus emociones podrás ver en los otros sus verdaderas intensiones como agua cristalina.

Por último, recuerda que tus talentos y dones te llevarán a tus más fervientes deseos, sabrás que has llegado porque compartirás con alegría y emoción, inspirando a otros en su propio camino.

Nota: ponte atento cuando veas los números 11, 12 y 22, y alinea tus pensamientos en ese instante. Recuerda que el Universo está creado con matemáticas y que uno de los lenguajes Dios y los ángeles es a través de secuencias numéricas.

Gracias por leer.

Instagram: @susanando_

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Susy González

Susy González

Comunicóloga de profesión, durante ocho años formó parte del equipo de la revista Quién. La vida la llevó a interesarse por el mundo espiritual formándose como Master Reiki y adquiriendo conocimientos en técnicas ancestrales de sanación. Actualmente radica en Tulum desarrollándose como terapeuta holística. También colabora como columnista en Regina dónde combina sus dos pasiones: escribir y compartir sus conocimientos sobre el despertar de consciencia.

lo último

Vicente Fox / Mariana Rodríguez

Famosos

Vicente Fox vs. Mariana Rodríguez: la polémica explicada por la que el expresidente se quedó sin Twitter (X) tras insultarla en redes

by Rodrigo Sánchez

28 noviembre 2023

De nueva cuenta, los Windsor estarán en la mira por la publicación de 'Endgame'.

Realeza

¿Por qué el nuevo libro ‘Endgame’ podría ser aún peor que las revelaciones ya hechas por Meghan y Harry?

by El mundo de Regina

27 noviembre 2023

Hace seis años, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso frente a la prensa mundial.

Realeza

6 años después, se explica lo que pasaba “tras los flashes” de la memorable foto del príncipe Harry y Meghan Markle por su compromiso

by El mundo de Regina

27 noviembre 2023

Príncipes Alberto y Charlène de Mónaco

Realeza

La princesa Charlène de Mónaco resurge como Ave Fénix y este poderoso cambio de look lo demuestra

by El mundo de Regina

27 noviembre 2023

Taylor Swift junto a la familia de Ana Clara Benevides.

Famosos

El emotivo gesto de Taylor Swift con familia de ‘swiftie’ que falleció antes de su show en Río de Janeiro

by Rodrigo Sánchez

27 noviembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: