El tarot y los mensajes

Más allá de un método de adivinación, el tarot es un mapa que nos permite mirar una situación en concreto y nos muestra los puntos donde podemos transitar de una mejor manera. Nos señala nuestras fortalezas espirituales para poder afrontar esas situaciones.

No se trata de ver al futuro, sino de reconocer dentro de cada uno de nosotros ese potencial divino para crear nuestra propia realidad. Cuando te conectas con fe y haces una pregunta al universo, tus herramientas (en este
caso el tarot) te dan las respuestas. Eres tú quien elige cómo utilizarlas. La magia radica en ti.

Hoy por la mañana tomé el mazo con el que regularmente realizo las sesiones de Tarot Terapéutico, intensionando un mensaje para TODOS los seres humanos que en este momento piden respuestas, que sienten que todo es incierto.

La respuesta fue: Paciencia.

Este siete de oros nos recuerda lo que hemos sembrado, de la cosecha que pronto llegará a nuestras vidas. Es el elemento tierra que nos ancla en esta experiencia que llamamos vida.

Si examinas bien la carta que te presento, podrás notar que es representada por una mujer embarazada símbolo de lo más divino que es dar vida. La semilla está en la tierra y las lunas representan el proceso que requiere para que veas crecer la planta. No antes, ni después, es el tiempo perfecto para obtener tus frutos. Lo que se siembra con amor da frutos de amor.

Agosto es el mes donde plantas esa semilla, realiza esa pequeña acción en algo que amas hacer. Pon esa primera piedra de lo que quieres edificar, recuerda que todo tiene que ser lo más orgánico posible, es decir sin hacer daño a ningún ser vivo sobre la tierra, lo que das recibes, la tierra te dará eso que tu sembraste. Si aquello no está en sintonía de amor
entonces cámbialo y se paciente para ver los regalos que te esperan.

Lee también: CONSEJOS PARA APROVECHAR LA ENERGÍA DE LA LUNA

¿Estos tiempos son inciertos?

Sí. Siempre lo han sido. Cada día, cada minuto lo es. En este momento estas leyéndome, aún cuando planees que harás después, en realidad es que pueden pasar miles de circunstancias que cambien tu plan. Así ha sido durante miles y
miles de años. Lo que pasó fue que a TODOS nos pusieron de frente con una situación que es imposible no ver, nos movieron del centro y es trabajo individual y después en colectivo encontrar ese punto donde nos sintamos más fuertes. No hay nuevas normalidades, sólo es nuevo y ya, cada día al despertar tienes la oportunidad de crear porque estás vivo, pero sobre todo porque eres un ser perfecto y divino, si la divinidad vive en ti todo a tu alrededor será divino; es por resonancia, somos energía en movimiento. Tú eres esa semilla divina.

Paciencia algo hermoso se está gestando para ti.

Gracias por leer.

Consultas privadas de Tarot Terapéutico o Acompañamientos Terapéutico:

Instagram: @susanando_
Facebook: SuSanando
Proyecto colectivo en Tulum: Nefila Tejiendo Redes

#ReginaTeLoCuentaMejor