El Maestro Miguel Angel nos comparte estos consejos para aprovechar el cambio de fase lunar. Y para darle seguimiento a la platica que tuvimos el día de ayer a través de nuestro Instagram live, en donde nos hablo sobre: baños, rituales y actividades para aprovechar en su totalidad la fase de la luna, que cuenta con 18 días a partir de ayer.

Consejos del Maestro:

1. Uno de los rituales más utilizados en esta luna precisamente porque contamos con mayor claridad es anotar en un papel situaciones que queremos dejar ir para poder fluir en la vida.

2. Limpiar cuarzos y cristales (para su efecto de descarga y limpieza se pueden lavar con agua y sal o con agua del mar, también se recomienda dejarlos expuestos sobre la tierra o el jardín o sobre la tierra de una maceta toda una noche a la luz de la luna).

3. Conecta con la naturaleza (medita al aire libre, camina entre las plantas, si no tienes posibilidades de salir de tu casa mantén plantas y flores cerca tuyo).

4. Comer preferentemente saludable, hidratarnos bien, sobre todo tomar distancia de lo que nos es tóxico energéticamente, lugares discusiones, personas.

5. Limpiar los espacios (tirar, regalar, donar todo lo que está ocupando energía y no le damos utilidad real, inclusive fotografías u objetos que no nos traigan buenos recuerdos).

6. Baños de sal (se utiliza cualquier tipo de sal preferentemente de mar o sal de epsom según la cantidad de agua que se utilice para el baño es la cantidad que pones, en una tina no más de dos tazas de sal, pueden tomar el baño a cualquier hora del día ya sea de inmersión o enjuagues al terminar de bañarse, las veces que lo desee).

7. Baños con hierbas. Se pueden realizar de varias maneras, todas son correctas, lo más importante es hacerlo con intención ya sea la intención de liberarnos, de recargarnos de amor, limpiarnos etc… las plantas pueden ser: Romero, menta, ruda, albahaca, canela o miel. Se pueden usar juntas o separadas, ya sea que las coloquen en la tina o se den un baño de una infusión de alguna de estas o varias mezcladas (también pueden tomar un té de cualquiera de su preferencia en caso de que no tengan tina).

Lee también: LA CIENCIA DE LA GRATITUD

Comentarios del maestro sobre algunas dudas en la platica:

  • Es algo “genérico” porque prácticamente a cada paciente le hace como un “traje a la medida” según su caso.
  • En esta ocasión estas recomendaciones le pueden contribuir a cualquier persona que quiera aprovechar al máximo la mágica energía que nos regala la luna en estos días.
  • La luna hace en nosotros todo el mood que traemos entonces estos tips nos ayudan a enfocar toda esa energía de una manera positiva y expansiva para nosotros.
  • Y si desde antes empezamos a sentir la fuerza de la luna entre el día 03 y 18 de agosto es muy positivo aplicar cualquiera de estas recomendaciones.
  • Hasta el día 18 de agosto tendremos esta influencia de “energía poderosa”, cómo para que alguna persona que no pueda hacer en estos días estos rituales lo haga hasta el día 18 de agosto.

*No necesariamente tienen que hacer todas las recomendaciones para que impacte positivamente la energía de la luna llena en nosotros.

Los 18 dias constan del 3 al 18 de agosto

Es una ventana energética donde vamos a seguir vibrando lo que la luna nos vino a “despertar” o a hacer consiente y todas estas prácticas o “rituales” ya sea que elijan hacer uno o todos esta perfecto. Cada quien debe de tomar lo que mejor le vibre.

La fuerza de la luna llena es hoy. Pero durante los próximos 18 días seguimos influenciados por su energía, obviamente cuán más cerca al día, más potencia.

El maestro mencionó también que pueden hacer los baños y los rituales las veces que gusten.

 

@miguelangelmacielblanco

#ReginaTeLoCuentaMejor