Guía de regalos para San Valentín

Te compartimos una delicada y exclusiva guía de regalos para San Valentin, desde joyería hasta objetos de colección.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 8 febrero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sabemos que el 14 de febrero, o como muchos lo llaman, San Valentín, se acerca. Si buscas un regalo especial y diferente, echa un vistazo a nuestra Guía de Regalos. Tomando en cuenta que el mejor regalo, es siempre estar con nuestros seres queridos.

ROLEX

Oyster Perpetual Datejust 31

Presenta en versión Rolesor blanco (combinación de acero Oystersteel y oro blanco de 18 quilates) y provisto de esferas en tonalidades variadas con índices o números romanos facetados en oro blanco de 18 quilates.

La primera de ellas, coronada con un bisel engastado de 46 diamantes talla brillante, luce una esfera aubergine con acabado tipo sol, decorada con el número romano VI engastado de diamantes.

¡Una pieza de colección para mujer!

Modelo Explorer

Fiel a su herencia y a su identidad única, el Explorer evoluciona con continuidad integrando las innovaciones técnicas de Rolex como la espiral Parachrom y los amortiguadores de golpes Paraflex.

Sus agujas Chromalight recubiertas de un material luminiscente de larga duración (color de emisión azul) ofrecen una gran legibilidad, incluso en la oscuridad. ¡Un obsequio de colección!

Milgauss

Reloj del progreso técnico y de los científicos por excelencia, el Oyster Perpetual Milgauss está presente desde 1956, cuenta con campos magnéticos de gran intensidad y precisión cronométrica única.

El Milgauss está equipado con el calibre 3131, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex.

Su arquitectura, su fabricación y sus innovaciones le confieren un excelente rendimiento en términos de precisión y fiabilidad.

BVLGARI 

B.ZERO1 ROCK

Pulseras, anillos, aretes y dijes en diferentes y preciosos materiales como oro blanco, rosa y amarillo, con o sin diamantes, con delicados toques de cerámica en blanco o negro.

Las piezas que componen la colección B.Zero1 Rock y sus estructuradas líneas nos remontan a la estructura del imponente coliseo romano, llevando un toque de Roma que complementa el mejor de los atuendos.

SEDUTTORI

La mujer Serpenti es única, es audaz, es atrevida y rompe todos los esquemas, así como ella, Seduttori es dueña de una personalidad única que se presenta a través de imprescindibles piezas de joyería y relojes, en oro blanco, oro rosa, oro amarillo y aderezados elegantemente con diamantes y full pavé.

Collar B.zero1 Rock con colgante en oro amarillo de 18 kilates, espiral con incrustaciones, pavé de diamantes en los bordes y cadena en oro amarillo de 18 kilates.

OCTO FINISSIMO

Impulsado por la pasión, reconocido por la excelencia y el arte, Octo Finissimo continúa reivindicando su reclamo como la quintaesencia contemporánea de la masculinidad, esta vez redibujando los códigos de diseño de los relojes deportivos modernos. Ideal para el hombre o mujer especial en tu vida.

DIOR

En homenaje al amor, que siempre está en el corazón de las inspiraciones de la casa, Dior Maison presenta una gama de nuevas piezas de Cordelia de Castellane.

Representando un paisaje encantador habitado por animales salvajes, un toile de Jouy revisitado por Maria Grazia Chiuri se despliega en un seductor tono de rojo, “el color de la vida”, como lo llamó Christian Dior.

Este motivo icónico se utiliza para decorar delicados servicios de té y café, que incluyen una taza, tetera y crema, así como una sopera y una ensaladera. Una oda a las tiernas declaraciones y al arte de regalar que aprecia Dior.

Presentada durante el crucero de 2021 por Maria Grazia Chiuri, la colección cápsula Cœur en fleurs es una oda a la belleza pluralista de Puglia que celebra la poesía de estos paisajes.

Un verdadero símbolo del amor, este motivo se puede encontrar en vestidos, bufandas y joyas, así como en el imprescindible bolso Dior Book Tote.

Un himno a las tiernas declaraciones y al arte de obsequiar a la Casa con los tesoros justo a tiempo para San Valentín.

Luminosa y radiante, la embajadora de Dior Joaillerie,, Cara Delevingne, con su característica irreverencia y humor, encarna juguetonamente la emblemática colección Oui diseñada por Victoire de Castellane.

Las nuevas pulseras, mantienen el ritmo de sus exclamaciones, estas tres pequeñas letras hacen una declaración que se transforma en una alegre declaración de amor.

Una invitación para compartir sentimientos y tratar a alguien especial (incluyéndote a ti mismo).

YSL

El bolso bandolera Manhattan de piel lisa, es un accesorio distintivo de la mujer, conquístala con este de la marca que es un ícono entre las amantes de la moda.

LOUIS VUITTON

Louis Vuitton para UNICEF presenta este año cuatro nuevas pulseras Silver Lockit y el oso Doudou Louis. Las nuevas pulseras Silver Lockit vienen en azul pastel, rosa, verde celadón y negro.

Incorporando por primera vez plata reciclada y algodón orgánico. En el arcoíris de colores pastel, Doudou Louis, el osito de Louis Vuitton aparece por primera vez en textil, hecho en algodón orgánico. ¡Un regalo altruista!

CHANEL

Verdaderos complementos de moda, los diseños de la colección CHANEL Verano 2021, regalar unas gafas con pedrería es siempre buena idea.


Una estética bizantina toca dos pares de gafas de sol, una con forma de ojo de gato y la otra con un diseño de mariposa.

Su montura de acetato está adornada en las patillas con una perla rematada con una doble C y dos cabujones de resina, al igual que las piedras de las cruces bizantinas tan apreciadas por Gabrielle Chanel.

La gama de colores, sobria y elegante, se hace eco de las piedras finas y preciosas y el espíritu barroco de esta línea.

Así, el acetato marrón alberga los cabujones de nailon que se asemejan al cuarzo marrón, el burdeos se une al rubí y el verde se une a la esmeralda.

Bleu de CHANEL

Bleu de Chanel

Un aromático intensamente amaderado que comienza con frescor y se sumerge en un acorde preciado, iluminado por la madera de sándalo de Nueva Caledonia.

Para él

Coco Mademoiselle L’Eau Privée 

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Coco Mademoiselle L’Eau Privée se lanzó en 2020. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. La Nota de Salida es mandarina; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

Para ella

Tiffany & Co.

Este Día de San Valentín sorprende a quien más quieras con un regalo Tiffany Co. Desde delicadas piezas para una cita romántica hasta brazaletes de oro para combinar en todo momento.

¡Porque no hay nada que se compare a recibir una Tiffany Blue Box!

+

#reginatelocuentamejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Juanpa-Zurita-papel-serie

Famosos

Juanpa Zurita consiguió un papel en ‘Luis Miguel, la serie’ ¡en dos horas!

by Brenda Ignorosa

5 mayo 2021

Cara-Delevingne

Famosos

¿Es Cara Delevingne la rompecorazones de Hollywood?

by Alexis Mustri Guindi

5 mayo 2021

William-y-Kate-Middleton

Noticias

William y Kate se estrenan como youtubers y cambian su perfil en Instagram

by Marcia Frías Paulín

5 mayo 2021

#ReginaTeLoCuentaMejor

Almas y llamas gemelas, ¿qué son y cuál es la diferencia?

by Susy Gonzalez

5 mayo 2021

Bill-Gates-exnovia

Famosos

Bill Gates y la cercana relación con una exnovia mientras estuvo casado

by Marcia Frías Paulín

5 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Lady-Gaga

Arrestan a 5 personas vinculadas con ataque al paseador de perros de Lady Gaga

30 abril 2021

Reese-Witherspoon

Reese Witherspoon rompe en llanto al verse en la portada de la revista ‘Time’

29 abril 2021

Los Duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle: ¿Hay crisis entre ellos?

29 abril 2021

Kate y William - Destacada

5 razones por las que Kate Middleton es la pareja ideal de William

29 abril 2021

Armie-Hammer-documental-serie

La vida de Armie Hammer y de su familia será documentada en una serie

29 abril 2021

En tendencia

Almas y llamas gemelas, ¿qué son y cuál es la diferencia?

5 mayo 2021

Jill-Biden-Meghan-Markle

Jill Biden y Meghan Markle comparten el mismo gusto por la moda

3 mayo 2021

Billie-Eilish-nuevo-look

Billie Eilish presume nuevo look y deja atrás sus inseguridades

3 mayo 2021

Selena-Gomez-salud-mental

Selena Gomez lanza iniciativa de salud mental a través de su línea de belleza

1 mayo 2021

Piel hidratada

¿Buscas un producto que te brinden hidratación instantánea?

1 mayo 2021

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: