Cada año, tras la ceremonia de los premios Oscar, se llevan a cabo varios eventos y una de las after parties más importantes es la fiesta que organiza Elton John para poyar su fundación de lucha contra el SIDA.


Entre los invitados VIP que asistieron este año estaban el empresario mexicano Eugenio López –quien recientemente fue galardonado por la reina Sofía de España-, y la cantante Paulina Rubio, quienes no se pierden esta gala anual. Eugenio y Paulina son amigos y compadres, por ello, esta fiesta es un pretexto para reunirse y pasar una noche muy divertida.


Las celebridades comenzaron a llegar muy temprano, incluso antes de la ceremonia. Eugenio se veía muy guapo con smoking negro, mientras que Paulina lució un vestido con transparencias rosa con degradado a morado de Mariane Bechara.




Entre los asistentes se encontraban Tyga, Donatella Versace, Brook Shields, Emma Watson, y Heidi Klum, por mencionar tan solo algunos.





Elton John dio la bienvenida a los invitados y compartió la importancia de dicha reunión. De hecho, con lo que se ha recaudado desde sus orígenes ha “salvado más de cinco millones de vidas. Acabar con el SIDA está a nuestro alcance”.
El intérprete británico reflexionó sobre la importancia de que la recaudación no solo es por una noche. “Es increíble ver a tan extraordinario talento y glamour en la noche más grande de Hollywood, sino que también estamos aquí porque nos une una gran causa”, compartió.


¡Una noche con causa!
Durante la cena se proyectó la entrega 95 de los Oscar 2023. Esto mientras los asistentes aprovechaban para platicar entre ellos, disfrutar de una exquisita cena y, también, para celebrar a los ganadores. Una de las mejores reacciones de todos los presentes fue cuando Brendan Fraser ganó el Oscar a Mejor Actor por The Whale. Todos se pusieron de pie y ovacionaron el momento.





En una de las pausas, Heidi Klum, Eric McCormack y el elenco de Queer Eye hablaron de la importancia de la causa de Elton John AIDS Foundation.


La noche continuó entre champaña y tequila hasta que terminó la premiación. Después, Lydia Fenet -la reconocida embajadora de la casa de subastas Christie’s-, inició la puja de los lotes que iban desde un Rolex de Elton John, hasta una experiencia en la pasarela de Versace con Donatella Versace.








Se sabe que una máquina de pinball de la cinta Golden Eye y firmada por el agente 007, Pierce Brosnan, se subastó en $130 mil dólares. Al final de la fiesta, la Fundación de Elton John recaudó más de $9 millones de dólares.


Elton John’s After Party
Ya entrada la noche, el salón se convirtió en una enorme pista de baile mientras llegaban el resto de las celebridades que asistieron a la gala de los premios de la Academia. La fiesta de Elton John es una de las que NADIE quiere perderse.
La noche terminó con la presentación de la cantante de pop japonesa Rina Sawayama, quien puso a todos a bailar hasta ya entrada la madrugada.


Te puede interesar: Malala Yousafzai pide ‘tratar a las personas con amabilidad’, tras broma de Jimmy Kimmel en los premios Oscar 2023
#ReginaTeLoCuentaMejor