Mis queridos, ayer fue una gran noche en el Museo Jumex a donde fuimos invitados por Eugenio López para conocer la exhibición El diseño de Cartier: Un legado vivo, cuya curaduría estuvo a cargo de Ana Elena Mallet. Por supuesto, la noche no pudo tener mejor anfitrión: Eugenio López. El presidente del Museo Jumex comenzó la noche en casa en compañía de algunos de sus amigos más cercanos para después, dirigirse a la tan esperada inauguración.









La muestra consta de más de 160 piezas que relatan momentos históricos importantes de figuras claves en el mundo, como las que pertenecieron a la actriz mexicana María Félix, una ferviente admiradora de la marca.































Las salas del museo, intervenidas por Frida Escobedo, se transformaron para mostrar estos tesoros. Una de las joyas más impresionantes fue el broche de pirámide, de 1935, una pieza que abre este recorrido cronológico en la exposición.









La exposición de Cartier llenó de estrellas el Museo Jumex
La exposición muestra –a través de la colección de Cartier, colecciones privadas y documentos de archivo-, el estilo de la firma, su evolución y posicionamiento a lo largo de la historia. Sin duda, es una importante muestra que no pueden perderse. ¡Qué maravilla tenerla en México!
(Foto: El Mundo de Regina / Mauricio Lobato)























































































































































¡Enhorabuena a Cartier! Felicidades a todo su equipo y al Museo Jumex también por tan importante logro. Y en especial, le damos las gracias a Eugenio López por ser ese visionario que llena a su país de regalos como éste.
(Foto: El Mundo de Regina / Mauricio Lobato)



























¡Gracias por invitarnos!
R,
#ReginaTeLoCuentaMejor
Te puede interesar: Eugenio López y Paulina Rubio en una divertida noche en la fiesta de Elton John