Mis Queridos, quiero contarles con una maravilla que me encontré: las fotos de Guillermo Jackson con el mensaje #QuédateEnCasa . Estas imágenes me encantaron pues además de que se aprecia la CDMX, se ven las calles prácticamente vacías. El mensaje es claro e importante: sigamos en casa. Hay que cuidarnos, protegernos y sobre todo evitar los contagios por contacto con los demás.

Si eres de los que piensa que “no pasa nada”, te invito a dar click aquí y leer nuestra nota con toda la información sobre el Coronavirus.

El creador de la iniciativa nos mandó un mensaje importante a todos los lectores de El Mundo de Regina:

Soy Guillermo Jackson, fotógrafo mexicano dueño de Jaxon Media Group, Como mexicano, empresario y comunicador quiero generar contenido real y de utilidad para que las personas puedan compartir y logremos contener esta crisis. Creo que sus efectos mortales pueden no parecer importantes, pero los sociales, de salud y económicos pueden ser devastadores para el país. Está en nosotros como mexicanos y como sociedad, representar a nuestro país ante el mundo, ya que esta crisis no respeta fronteras.

Aquí les comparto algunas de las imágenes que la circulan en redes para que sigan haciéndose conscientes del impacto positivo que podemos generar manteniéndonos en casa:

 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor