Micaela Cortés comenzó con su taller hace 7 años, como un hobbie por su amor al quilting. Comenzó haciendo colchas, cojines y peluches para la familia y conocidos y poco a poco, fue descubriendo su pasión y habilidad por los bordados y empezó a crear cosas nuevas.

Mica fue creando pedidos personalizados, le pedían cojines para bebes recién nacidos con sus nombres bordados, osos, conejos y peluches decorativos, después junto con la ayuda y la idea de su hija Natalia crearon bolsas de semillas de lavanda, manzanilla, entre otras flores que calientas y sirven para aliviar cólicos. También bolsas de semillas para poner sobre los ojos que ayudan contra la migraña y dolores de cabeza.

Con el paso del tiempo, entre sus amigas se fue pasando la voz sobre las creaciones de Mica en su taller casero y así fue como llego a trabajar en la fundación Ayuda Amiga I.A.P, la cual es una fundación que ayuda a mujeres de bajos recursos en Cuajimalpa.

Mica imparte clases de quilting en donde las mujeres tienen la oportunidad de crear sus propias piezas, aprender un oficio y poderse dedicar tiempo a ellas mismas.

En esta época difícil debido a la pandemia Mica creo tapabocas pensando en el bienestar de las personas que los compren y sobre todo en ayudar al medio ambiente ya que tienen 5 capas protectoras y son aprueba de spray y lo mas importante es que son lavables y de esta manera puedes usar tu tapabocas y lavarlo sin tener que estar generando basura con los desechables. Lo mas padre de todo es que Mica tiene gran variedad de telas para que cada quien escoja y personalice el suyo a precios accesibles.

También hay para niños:

Proceso de un tapabocas:

Cortar el molde
Agregar el fieltro, fibra quirúrgica y tela de algodón

Telas

Tapabocas coloridos
Tapabocas e hilos

Lee también: ¿YA CONOCES #PASALAVOZ?

Bolsas, cojines, peluches y más:

 

View this post on Instagram

 

Conejito para Sandu.

A post shared by Micaela Cortes (@micaelacortes63) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Micaela Cortes (@micaelacortes63) on

Bolsa para el super
Estampado mandelas plateadas
Estampado limones amarillos

Tamaño ideal para grandes compras

Es un tiempo difícil para todos y algo que nos ha dejado la cuarentena es la importancia de apoyar lo local, comprar cosas de conocidos y personas cercanas. Y sobretodo ayudar a las personas que mas lo necesitan.

 

PEDIDOS:

Instagram @micaelacortes63 

Whatsapp 5527285282

 

#ReginaTeLoCuentaMejor