Son tiempos difíciles, todos hemos tenido que hacer grandes esfuerzos para seguir con nuestro día a día, para seguir con nuestro trabajo, cumplir con nuestras responsabilidades, nuestros gastos y nuestra vida.

Hemos perdido mucho pero como tú, estamos en búsqueda de nuevas oportunidades que nos permitan seguir a flote a pesar de esta contingencia y sabemos que como sector todo esto nos ha pegado durísimo pues hemos sufrido cancelaciones, cambios irreparables, cese de proyectos…

Es por esto que queremos invitarte a unirte a esta campaña, a este grito que nos ayuda hacernos presencia, a darnos visibilidad y recordarle a nuestros clientes, a nuestros amigos y a todos que seguimos aquí y que seguimos diseñando, construyendo, generando estrategias, ideas y sueños.

Queremos que seas parte de #PasaLaVoz porque sabemos que tienes, que tenemos mucho que ofrecer, mucho que dar o que conoces a alguien que puede ofrecer todo su potencial para generar muchas cosas positivas.

Debemos reactivarnos, debemos reactivar nuestra economía.

Lee también: UNA HISTORIA QUE SE ESTÁ TEJIENDO

#PasaLaVoz por ti, por mi, por ellos, por ustedes, por nosotros.

Objetivo:

que entre todos pasemos la voz del trabajo de nuestros conocidos, amigos, restaurantes, tienditas, etc. Y así entre todos nos apoyamos para generar visibilidad en estos tiempos tan complicados para todos.

Comparte estas historias en tus redes sociales y súmate a la iniciativa:

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor