Yo, Daniel Barahona, soy un adolescente de 15 años con la esperanza de ayudar a billones de personas.
Desde niño, empecé sentir esas ganas de ayudar a los demás. Siempre me gustaba ver cuando la gente me decía “gracias” con una gran sonrisa. Claro que hubo una etapa en la que comencé a juzgar a otros para pertenecer a un grupo de chicos cool. Pero al hacerlo, yo en mi interior no me sentía bien. Me sentía triste por la persona que me estaba convirtiendo y por las personas que estaba juzgando.
Así que decidí dejar de hacer aquello que me hacía los días infelices y comencé a hacer lo que mi guía interior me decía. Muchos de mis supuestos “amigos” comenzaron a insultarme y tratarme mal por un tiempo, y la verdad fue duro para mí, pero seguí adelante. Seguí haciendo aquello que me traía pasión y alegría todos los días: Ayudar a todo aquel que lo necesite.
Siempre he sido fan del dinero y de la abundancia, para hacer buenas cosas con él. Así que empecé a ir a cursos y festivales tanto como espirituales, como de abundancia y dinero. Empecé por Be Your Brand. Y me gustó tanto que lo terminé haciendo 3 veces.
Luego fui a varios festivales increíbles como Freedom Fest, Mindvalley University y Envision. Luego hice varios cursos de mi papá, Juan Pablo Barahona y Regan Hillyer, como Wild Leadership Trainning, Soul Remembrance y Quantum Flow. También he aprendido muchas cosas más de mi increíble familia sanadora. Que cada uno a través de sus propios talentos, ayuda a los demás a despertar y a sentirse mejor con ellos mismos.
Agradezco a la vida por esta oportunidad de poder ayudarle a los demás, de poder ya estar haciendo charlas, talleres y cursos en línea. Me siento muy afortunado de estar viviendo mi propósito desde muy temprana edad. Estoy muy agradecido de poder servir a la humanidad de todas las maneras posibles. Seguiré aprendiendo, seguiré creciendo y expandiéndome para ser siempre la mejor versión de mí mismo y ayudar a los demás a serlo también.