Como cada año, fuimos a la tradicional comida realizada por Sotheby’s y organizada por Lulú Creel, vicepresidenta senior de la casa de subastas, en el restaurante Contramar. Este evento da el banderazo a la semana del arte en la Ciudad de México y reúne a coleccionistas, galeristas y amantes del arte.
Durante la comida nos encontramos a Zélika García, fundadora de ZONAMACO, Ricardo Barroso, Alejandro Ramírez, Luis Téllez, Gabriel Rico, entre otros amigos con quienes estuvimos platicando y compartiendo.







































El menú, como siempre una delicia, a base de los favoritos de Contramar que son tostadas de atún, jaiba suave, pescado a la talla, entre otras especialidades; y por supuesto, el postre más rico que sólo se come ahí: pastel de merengue con fresas.
Aunque año con año, Lulú Creel hace una lista selecta de invitados. En esta ocasión invitó a más personas a partir de las cinco de la tarde para que se unieran al after.
Sin duda, éste es uno de los eventos más esperados en la semana del arte de ZONAMACO. Y sin más, aquí te compartimos cómo se vivió el ambiente durante esta celebración.
También te puede interesar: Un fin de semana entre amigos en ZONAMACO 2023