Daniela Llinas y Fernando Botero Quintana tuvieron una segunda boda espectacular en Careyes. La primera boda de la pareja fue en 2021, pero este año, ambos reafirmaron su unión teniendo como testigo a Martina, la hija de ambos.
Daniela y Fernando eligieron este destino mexicano pues el papá de Fernando, Fernando Botero Sea, lleva más de 20 años viviendo en México y su lugar favorito para vacacionar es Careyes.
La novia lució radiante en tres vestidos de Rosa Clará, quien personalmente se encargó de que luciera impecable. “El vestido de mis sueños es como Daniela describió al primero de ellos”.
Mucho amor, mucha alegría y sobre todo tanto baile, hicieron de esta boda algo espectacular .
Y ¡cómo lucieron las espectaculares casas Tigre del Mar, donde fue la boda, Mi Ojo, Sol de Oriente y Sol de occidente! Una semana de celebraciones en donde los anfitriones atendieron y se divirtieron con sus invitados que viajaron de todo el mundo.
Para que te des una mejor idea de lo espectacular que estuvo la boda, aquí te dejamos una galería de imágenes de cómo se vivió esta boda de ensueño de Daniela Llinas y Fernando Botero Quintana.


































































¡ Enhorabuena!
R,
#reginatelocuentamejor