3 poderosos cristales para atraer la prosperidad a tu vida

Panterita nos comparte cuáles son los 3 poderosos cristales para trabajar tu prosperidad abundancia y capacidad de merecimiento.
Poderosos cristales para tu energía
Poderosos cristales para tu energía
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 25 agosto 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los cristales y las piedras son elementos de la naturaleza que han sido usados desde tiempos ancestrales. Se les atribuyen poderes curativos y la cualidad para transmutar, acumular y liberar energías de baja densidad.

Además de ser potenciadores de energía positiva, los cristales ayudan a atraer el amor, la tranquilidad, la abundancia y la prosperidad, dependiendo de la vibración de la piedra o cristal con la que se trabaje. Cada uno tiene alguna propiedad o cualidad que lo distingue de las demás.

Para conectar con las vibraciones de prosperidad y la abundancia en tu vida, apóyate en las energías que los cristales y las piedras te proporcionan para alcanzar tus objetivos.

“Por supuesto que no solo se trata de que el cristal haga todo el trabajo. También se trata de la voluntad de cada persona para salir adelante, manteniendo un estado de gratitud, positivismo. Además de tomar conciencia sobre sus acciones individuales, para que comience el proceso de manifestación”, puntualiza Panterita, guía terapéutica y espiritual.

Cristales para la prosperidad, abundancia y capacidad de merecimiento

Panterita nos comparte cuáles son los tres poderosos cristales de los que te puedes apoyar para trabajar tu prosperidad abundancia y capacidad de merecimiento.

1. Pirita. A la pirita se le atribuyen diversas cualidades como purificar el cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y problemas con el sistema digestivo. Además de que es considerada como representativa de poder, éxito en los negocios, de la prosperidad, la abundancia y las buenas oportunidades económicas y laborales. Su energía nos remite a la abundancia y a conectar con la energía del dinero.  

Cristal Pirita
Cristal Pirita

2. Cuarzo citrino. Es conocido también como la “piedra de la abundancia”, atribuido a su color amarillo intenso, igual al oro, por lo que está vinculado directamente con la riqueza.
Es una piedra que brinda equilibrio personal. Se recomienda llevarla consigo a todos lados para elevar el potencial de su portador, ayuda a elevar la autoestima y la fuerza de voluntad. De esta manera, la persona atraerá bendiciones económicas y espirituales.

Cuarzo Citrino
Cuarzo Citrino

3. Amatista. La amatista es una piedra muy poderosa y protectora, a la cual se le atribuye el poder de transmutar todos los pensamientos negativos en positivos, es decir: pasar de los escasez a la abundancia. Es uno de los cristales maestros. Yo siempre lo cargo en mi bolsa y uno de protección en el auto.

Amatista
Amatista

Puedes usar estos poderosos cristales como parte de tu outfit diario, por ejemplo, en un dije o bien guardar tu cuarzo o piedra dentro de tu cartera para que esté en contacto con tu dinero y de esta manera lleves su energía contigo en cada momento.

Lee también: 4 pasos para avanzar hacia tus metas mediante la ley de la manifestación

Instagram: @serbypanterita

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: