4 pasos para avanzar hacia tus metas mediante la ley de la manifestación

Estos cuatro pasos te pueden ayudar para cumplir metas que tanto deseas alcanzar.
4 pasos para alcanzar tus metas
4 pasos para alcanzar tus metas
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 19 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Conseguir realizarte de manera personal es posible cuando eres capaz de alcanzar tus metas en diferentes áreas de tu vida, esto te da bienestar y plenitud. Para lograrlo es necesario que realices una planificación y hagas uso de diferentes estrategias, una de ellas es la ley de la manifestación.

Trabajar en tus metas y sueños te ayuda a sentirte motivada y te ayudará a encontrar la fuerza interior para ejecutar todas las tareas que se necesitan para conseguir el éxito. La voluntad es una herramienta clave para conseguir las metas que nos proponemos, de eso se trata la ley de la manifestación.

La ley de la manifestación consiste en cómo usas el poder de tu mente para crear todo tu universo, mediante la aplicación de técnicas precisas, se cuenta con el poder de influir en los eventos y circunstancias de nuestra vida.

La ley de la manifestación

“Panterita”, guía terapéutica y espiritual, explica 4 pasos que te ayudarán a alcanzar tus metas mediante la ley de la manifestación.

1. Ten claro qué es lo que quieres.

Piensa y define con claridad lo que realmente quieres, concéntrate en ti y no en lo que has visto que hace felices a otros. Para lograrlo primero debes hacer una lista de las cosas, personas y experiencias que te hacen sentir feliz, realizada, libre, emocionada, etc. Piensa en cómo quieres sentirte todos los días, qué tipo de experiencias te permitirán sentirte así.

2. Organízate.

Define qué es lo que tienes que hacer para llegar al resultado final. De nada sirve saber qué quieres y quererlo mucho, si no haces nada más. Haz un plan y trabaja en él para lograr vivir como quieres. La acción es lo que hace la diferencia entre un sueño y una meta.

Debemos pedirle al Universo lo que deseamos, meditar al respecto y mantenerlo presente todos los días, pero esa es solo la mitad del trabajo. Anota todos los pasos que vas a seguir para lograr tus metas. Responde todas las grandes preguntas sobre tu vida de ensueño y luego trabaja en las cosas pequeñas que necesitas para lograrlas.

3. Concéntrate.

La disciplina es muy importante para que logres tus metas. Nunca abandones tu plan, ni dejes de pedirle al Universo lo que quieres, aunque te sientas mal, enferma o triste. No dejes que nada te detenga, siempre mantente enfocada en tu objetivo y en los pasos que debes seguir para lograrlo. Enfócate en una sola cosa a la vez. Recuerda que el tiempo del universo es perfecto.    

Para poder mantenerte enfocada y que no te distraigas con lo que te sucede en el día a día puedes meditar. La meditación te ayudará a ser más receptivo con las señales del Universo y a tener presentes tus metas, entre más pienses en ellas más las querrás, más las atraerás y más trabajarás en ellas.

Empieza tu rutina diaria teniendo esas metas en la mente, antes de que otras cosas de la cotidianidad te distraigan. Para meditar solamente tienes que encontrar un momento en el que estés a solas y puedas concentrarte en ti. Puedes incluso hacer un mood board que te ayude día con día a recordar tus metas.

alcanza tus metas
Alcanza tus metas.

4. Actúa.

Después de tanto desearlo y planearlo es momento de tomar acción de forma intencional. Al momento de actuar debes tener la intención de lograr aquello que has estado pidiendo, lo cual has estado manifestando. Pon acciones específicas día con día que te lleven cada vez un paso más cerca de lograrlo. Calendarízalas y comprométete contigo misma y con la viuda que quieres. 

Siguiendo estos pasos lograrás cambiar tu vida y conseguir eso que tanto deseas, ya no estarás sujeta a las circunstancias, trabajarás en ti y tendrás el control de tu vida para poder construir y materializar tus sueños.

Lee también: Chakras: ¿Cuántos son y qué relación tienen con las emociones?

Instagram: @serbypanterita

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Cuando el mundo material se transforma

Estilo de vida

Cuando el mundo material se transforma

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: