Mis Queridos, como sabrán, recientemente Kourtney Kardashian hablo acerca de la relación amorosa en la que se encuentra ahorita mismo.

Si son fans de la serie Keeping Up With The Kardashins como yo… ya se habrán enterado de mucho.

Fue hace algunos meses que la mamá de tres decidió terminar su relación con Younes, el modelo con quien estuvo saliendo más de un año.

A lo largo del reality, ella confiesa que no ha sido un camino fácil, pues estar lejos de una relación siempre ha sido difícil de manejar.

A pesar de todo, fue ella quien decidió mantener una relación aún más cercana con Scott, el papá de sus hijo diciendo que eso era “co parenting”. El, por su lado, respeto su relación con Sofia Richie, siempre dándole su lugar.

Recientemente la estrella de reality visito el show de Ellen Degeneres en el que jugó “¿Qué prefieres?” , famoso en el show de Ellen.

John Mayer, Post Malone, Trevor Noah, Shawn Mendes, Lewis Hamilton, Zac Efron, Michael B. Jordan and Leonardo DiCaprio, fueron algunos de los que tuvo que calificar y catalogar.

El momento difícil fue cuanto tuvo que elegir entre John Mayer y Leonardo DiCaprio, su respuesta fue “¿se pueden los dos?”

Esta fue una prueba que la conductora para ver si los rumores sobre el supuesto romance eran verdaderos o no.

Todo parece indicar que no lo son, o al menos, es lo que ella afirmó.

¿Ustedes que piensan?

-R.

#reginatelocuentamejor