Mis Queridos como ya sabemos, Gigi Hadid está en la recta final del embarazo del bebé que espera con su pareja Zayn Malik.

Después de pasar la cuarentena en la granja familiar con su mamá y Zayn, desde donde confirmó su embarazo, la modelo se encuentra en Nueva York preparando todo para el nacimiento de su primer bebé.

Yolanda Hadid
View this post on Instagram

❤️Neighbors on the loose 😅

A post shared by YOLANDA (@yolanda.hadid) on

Hace un día, el papá de Gigi subió a sus redes una foto suya muy contento en la que escribió: “Hoy es un día muy feliz”.

@mohamedhadid

Hoy subió una amorosa carta dando la bienvenida a su nieto o nieta (misma que luego borró).

Lee también: ¿CUÁNDO NACERÁ EL BEBE DE GIGI Y ZYAN?

¿Será que ya nació su nieto? 

Y si si, ¿es nieto o nieta?, aunque la pareja no ha confirmado si el bebé que esperan es niño o niña, Gigi ha dado pistas de que podría ser niña.

Lee también: GIGI HADID, SIN PENA, MUESTRA POR PRIMERA VEZ SU BABY BUMP

Gigi ha estado disfrutando su embarazo y se da gustos que usualmente no acostumbra, como cumplir todos sus antojos.

¿Y cuales son los antojos de Gigi?

Los deliciosos cupcakes de Sprinkles, famosísimos en Los Ángeles al grado de que tienen servicio 24/7 y Gigi los encarga por caja hasta NY.

@sprinklescupcakes

¿Otro antojo de Gigi? Los bagels. Al grado de que su pastel de cumpleaños fue de este pan.

Y mientras tanto, ¿dónde crecerá el bebé de la pareja? 

Hasta ahorita los planes de Gigi y Zayn son de vivir en el departamento de la modelo en Soho, un espacio recién remodelado y muy amplio; cuyo precio es de $4 millones de usd  y en el cual han adaptado todo para la llegada y que, entre otras cosas, cuenta con una enorme cocina donde podrán disfrutar las comidas con el nuevo miembro de la familia.

Entones, mientras nos enteramos de más noticias, les dejamos imágenes de la feliz pareja que pronto presentará a su hijo o hija.


-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor