Como ya sabemos una de las parejas más hot del momento, está esperando a su primer bebé, y aunque ya no falta mucho para su nacimiento, ¿qué es lo que acaban de anunciar Katy Perry y Orlando Bloom en cuanto al nombre de su hija?

Recordemos que la pareja empezó en el 2016 y aunque no los vemos tanto como quisiéramos, se han vuelto una de las parejas más queridas. Ellos mismos han admitido no ser una pareja perfecta e incluso cortaron por un tiempo hace unos años, pero la pareja luce muy feliz junta, y ahora mas que nunca por su compromiso y la espera de su hija que será en tan solo unos meses.

 

View this post on Instagram

 

i’ve got to shed all this skin if I want the distance let the sun in pull out the weeds and focus my vision

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Lee también: KATY PERRY HABLA DE SU SALUD MENTAL

Perry y Bloom han decidido que su hija decida su propio nombre al nacer

 

View this post on Instagram

 

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

¿Y como se llevará a cabo esta decisión?

La pareja decidió que no pueden escoger un nombre específico para la bebé por el momento, porque el nombre lo sabrán al inmediato que vean a su bebe a los ojos, Perry menciono “la mirare y diré, Oh si, si, tú eres ella.”

Por el momento la pareja cuenta con 2 opciones de nombres, que hacen tributo a la abuela de Perry que falleció hace un año, los cuales son Pearl y Ann.

Perry también hablo sobre sus sentimientos y sobre todo lo que ha sentido, vivido y pensando al respecto en su embarazo, “He estado abrumada, he estado ansiosa, he sido feliz, he estado contenta, he estado deprimida. Lo he estado todo. El mundo esta en un momento muy salvaje y es un momento salvaje para traer vida al mundo”.

Creo que todos estamos muy emocionados en ver a quién se parecerá esta hermosa bebé.

#ReginaTeLoCuentaMejor