Katy y su prometido Orlando Bloom han pasado toda la cuarentena juntos, y han aprovechado del momento para empezar a preparar las cosas de su pequeña.

Desde el anuncio de su embarazo la cantante ha mostrado la parte divertida de su embarazo, como lucir outfits que destaquen el género de su bebé.

Sin embargo, Katy ha sido muy sincera y también ha hablado sobre lo difícil que ha sido esta dulce espera, sobretodo en estos momentos de caos para el mundo en donde vivimos un encierro como consecuencia del coronavirus.

La semana pasada Katy hablo de su salud mental hacia sus seguidores y anuncio que después de 10 años triunfando en la música necesita tiempo para concentrarse en ella y por esa razón ha decidido retirarse de la música por un tiempo para poder concentrarse en su salud mental y en su lado espiritual.

“Me quiero centrar en mi salud mental, en mi lado espiritual y emocional”, reveló, ” necesito encontrar el equilibrio y no tener que sobrecargar, simplemente tratando de mantenerme con los pies en el suelo”.

Katy Perry también aseguro que tomo esta decisión, teniendo el apoyo de su familia y de su pareja, Orlando Bloom.

La pareja tuvo que cancelar el baby shower de la bebe debido a la situación, pero quieren hacer algo después de que nazca esperando que las cosas ya estén mucho mejor.

Asimismo, durante este tiempo que estará alejada de la música, Katy quiere descansar pero también centrarse en su marca de zapatos, Katy Perry Collections que fue uno de los últimos proyectos que creo.

 

Una muy triste noticia para todos los amantes de Katy Perry, pero la salud mental es algo que tiene que ser prioridad siempre. Recuerden que estamos en el mes de la salud mental, si necesitas apoyo de un profesional NO DUDES en hacerlo.

 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor