Cara Delevinge y Kaia Gerber fueron vistas siendo un poco más cariñosas de lo común, y es que muchos aseguran que quizá hay una posible relación sucediendo entre ambas, o bueno al menos eso dice el Internet. 

El motivo por el que las dos modelos estuvieron juntas y fueron captadas, fue porque protestaron a favor del movimiento: Black Lives Matter en Los Angeles. 

Como sabrán hace no mucho tiempo, Cara terminó su relación con Ashley Benson, por otro lado, Kaia mantenía también una relación con Pete Davidson, ex novio también de Ariana Grande. 

Lee también: ¿Por qué Cara y Ashley terminaron?

Poco después, justo en las primeras marchas de BLM, Kara fue vista cerca de Cole Sprouse y fue ahí cuando nuevamente surgieron rumores sobre un posible romance entre ellos, e incluso se dijo que pudo haber sido ella la causa por la que Lili y Cole habían terminado.

Lee también: Cole Sprouse y Kaia Geber juntos?

¿Cara siempre ha sido cercana a Kaia?

Cara y Kaia siempre han sido amigas, sin embargo, la cercanía que tuvieron y estas fotografías se pueden interpretar como algo más. Quizá, están dándole una nueva oportunidad a una relación o simplemente son amigas muy cariñosas. 

 

Fotos: People

En las fotos que invaden el Internet ambas aparecen abrazadas todo el tiempo y caminan tomadas de la mano. Parece que estos meses se han vuelto aun más cercanas pues la revista People informó que han pasado gran parte de confinamiento juntas. ¿Esto las habrá llevado a otra cosa? La gente en Internet esta reaccionando a la posible relación que podría existir entre ambas.

Ambas se divierten en Tik Tok durante el confinamiento.

Aunque anteriormente Cara ha sido abierta con su sexualidad aceptando que mantiene relaciones con hombres y mujeres, Kaia no ha dicho nada. Quizá prefiere mantener ese aspecto de su vida de manera mas privada. ¿No lo creen?

Ni Kaia ni Cara han hablado al respecto de las fotografías, no han subido nada a sus redes sociales y seguramente así seguirá, pues se podría decir que ambas prefieren siempre quedárselo para ellas y no andar aclarando situaciones.

#ReginaTeLoCuentaMejor