Mis Queridos, como sabrán los shows de mi querida Ellen DeGeners siempre son muy muy divertidos. Me encantan porque demás de hacerme reír siempre le saca buena plática a los invitados. Esta vez anunció en sus redes sociales el programa con una foto que causó mucha mucha intriga a los demás. 

I kissed a girl…

Jennifer Aniston fue la invitada estrella del primer show de la semana. ¿Quieren saber por qué se dieron el beso? Todo empezó con Jennifer, ella le preguntó que qué se sentía haberle dado un beso al famoso locutor, Howard Stern. La actriz hizo varias preguntas a la conductora, entre ellas: “¿Cuándo fue la última vez que le diste un beso a un hombre?” , Ellen solamente rió y respondió que es bastante común que le hagan este tipo de preguntas. Y confirmó que muchas veces a ella le gusta darle besos a sus amigos. 

Pero ahora, fue el turno de la conductora y lanzó una pregunta a Aniston… ¿cuándo fue la última vez que tú le diste un beso a una mujer? Después de pensarlo por unos segundos afirmó que ella jamás le había dado un beso a una mujer. 

Ellen aprovechó la oportunidad y se acercó a ella ofreciéndole ser la primera mujer en hacerlo. ¿El resultado? Jennifer le dejó a Ellen que sus labios eran súper suaves. 

Ambas platicaron de muchas cosas durante el show, pero lo que más nos gustó es que aprovechó para preguntarle sobre nuestro tema favorito: FRIENDS. ¿Habrá un comeback? ¿Por qué estaban todos reunidos? 

Jennifer aclaró que no habrá una película, pero que si estaban pensando en hacer algo juntos, solamente que todavía no sabían lo que querían hacer. Eso sí, aseguró que ya estaba trabajando en algo con sus amigos de toda la vida. 

Los rumores de una posible película siempre han estado ahí, sin embargo, se desataron aún más luego de que Jen abriera su cuenta de Instagram y la estrenara con una selfie de todo el elenco de FRIENDS. 

-R,
#reginatelocuentamejor