La familia Loughlin Giannulli, como recordarán, está envuelta en el escándalo por Fraude Estudiantil en California, en el cual más personas, entre ellas la actriz Felicity Huffman, quien incluso ya cumplió su sentencia y estuvo 15 días en la cárcel.

Bueno pues antes de que el juez decida el  castigo que le tocará al matrimonio Loughlin Giannulli, la pareja se deshizo de su mansión en Bel Air, la cual compro el Co Fundador de Tinder, Justin Mateen, a principios de año.

Lee también: LORI LOUGHLIN Y MOSSIMO GIANNULLI VENDEN SU MANSIÓN EN BEL AIR

Aunque les pagaron $10 millones menos de lo que pedían (la vendieron en $18 y querían $28) los Giannulli no tienen preocupación de dinero y acaban de comprar una casa en Hidden Hills, California por $9.5 millones usd.

La nueva mansión, estilo granja de lujo, cuenta con 6 recamaras y 9 baños, una cava con temperatura controlada por la que puedes caminar para seleccionar tu vino, un cine, gimnasio, alberca, spa y una chimenea al aire libre con espectacular vista a las montañas.

Una excelente opción para un “Fresh Start” después de que cumplan las sentencias qué tienen pendientes y las cuales se confirmarán en la audiencia del 21 de agosto.

Isabella y Olivia Jade, las hijas de la pareja y por las cuales mintieron, se han mudado con sus padres a la nueva casa y al parecer, vivirán ahí mientras su madre pasa 2 meses en la cárcel y su padre 5.

Sin duda una fuerte consecuencia por querer qué sus hijas entrarán a la Universidad de California a pesar de no estar necesariamente calificadas para hacerlo, ¿no creen?

Lee también:¿COMO VIVE LA FAMILIA DE LORI LOUGHLIN LAS CONSECUENCIAS DEL ESCÁNDALO POR FRAUDE ESTUDIANTIL ?

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor