Mis Queridos a pesar de que habían muchas dudas sobre el compromiso de Brooklyn Beckham, finalmente lo confirmaron los novios y por supuesto, nuestra querida, Victoria Beckham. 

El día para el hijo mayor de Victoria ha llegado y lo hará con su novia Nicola Peltz. Todo comenzó como un rumor e incluso fuentes cercanas revelaron a The Mirror, “Brooklyn ha estado diciéndole a sus amigos en Los Ángeles que él y Nicola están comprometidos”.

Pues sí, Brooklyn ha encontrado a su alma gemela y parece no quererla dejar, todo su circulo cercano está orgulloso se la relación pues son lo mejor el uno para el otro. 

View this post on Instagram

i love you

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Mientras Brooklyn tiene 21 años, la artista, Nicola tiene 25 años y han estado saliendo por meses de hecho desde noviembre del año pasado. 

Un poco sobre Nicola Peltz, prometida de Brooklyn

Hija de un empresario multimillonario, Nelson Peltz y de una ex modelo, Claudia Heffner. Ella ha aparecido en películas como “Transformers”, “La era de la extinción” e incluso en las primeras temporadas de la serie “Bates Hotel”.

Lee también: ¿Quién es la nueva novia de Brooklyn Beckham? 

La pareja vive en Nueva York, ahí han pasado el confinamiento juntos, así que sí, Brooklyn decidió dejar Londres para estar a un lado de su novia, eso ya era una gran pista de que algo importante sucedería. 

La reacción en redes sociales

Aunque nadie había confirmado la noticia, esta mañana apareció una foto de ambos. Ella se veía en un vestido amarillo, muy guapa por cierto, y su anillo a la vista mientras veía fijamente a su prometido. 

Victoria compartió en redes Instagram:

“La noticia más emocionante. No podríamos estar más felices de que Nicola y Brooklyn vayan a casarse. Les deseamos felicidad toda la vida. Los queremos muchísimo a los dos”. 

Entre los comentarios había uno de Nicole:

Parece que llevan una relación muy buena y nos alegramos por ellos. 

Nicola compartió este mensaje: “Me convertiste en la niña más suertuda del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado, Tu amor el regalo más preciado. Te quiero mucho y gracias Harper por esta foto”.

Esto nos hace creer que fue un momento en familia, así que muchos estuvieron presentes. 

Y finalmente Brooklyn nos aclaró más dudas:

“Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si se casaría conmigo y dijo que sí. Que soy el hombre más suertudo del mundo. Te prometo que seré el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo”, agregó el hijo mayor Beckham. 

Hasta ahora, David Beckham no ha compartido nada en sus redes sociales, pero estamos seguros de que estuvo a un lado de Brooklyn para dar este gran salto en su relación.

¡Felicidades a los futuros esposos! ¡Enhorabuena!

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor