En estos últimos meses se ha dado mucho de que hablar sobre Ellen DeGeneres después de las acusaciones sobre un ambiente laboral tóxico, pero no precisamente se trata de rumores malos, ya que al parecer el nuevo rumor sobre la comediante habla sobre que podría estar organizando una reunión para los de FRIENDS.

Lee también: ¿QUIÉNES DEFIENDEN A ELLEN DEGENERES SOBRE LAS FUERTES ACUSACIONES?

La reunión tendría como propósito reunir a todo el elenco de la famosa y amada serie FRIENDS para conversar y hablar sobre el gran especial que será trasmitido por HBO Max.

Un especial que muchos llevamos esperando con ansias pero que se ha tenido que posponer ya en varias ocaciones debido a la pandemia que estamos viviendo, pero podría por fin estar muy cerca de suceder.

Lee también: ¿QUIÉN SIENTE COMPASIÓN POR LA SITUACIÓN DE ELLEN?

Hace poco tiempo la actriz Jennifer Aniston habló sobre los continuos retrasos en la filmación del especial, pero recordando que todo tiene un lado positivo, y que cuando sea el momento indicado se podrá hacer.

Lee también: ¿CUALES SON LAS MEJORES ANÉCDOTAS ENTRE JENNIFER ANISTON Y LISA KUDROW DE SUS AÑOS EN FRIENDS?

Por otro lado la gran actriz de FRIENDS, Lisa Kudrow, hizo una aparición con Andy Cohen en su programa SiriusXM para hablar sobre la reunión del elenco y él le preguntó: “¿Escuché que Ellen DeGeneres será la anfitriona de la reunión?” a lo cual Lisa respondió con un “Um, puede ser, no lo sé. No sé si eso se ha decidido”.

#ReginaTeLoCuentaMejor