Mis Queridos, hoy les platicare de Cole Sprouse, el guapo gemelo famoso por ser, junto con su hermano Dylan, protagonistas de la serie de Disney Zack & Cody. Lograron amasar una importante fortuna, además de que también interpretó a Ben, el hijo de Ross en Friends, en donde por cierto desarrolló un crush con Jennifer Aniston que hasta hoy lo pone nervioso. Se ha convertido hoy, a sus 27 años en un solicitado actor con exitosas películas y también por su participación es la serie Riverdale.

Bueno, pues justo en esa serie, Cole conoció a la actriz Lili Reinhart y empezaron un discreto romance en 2017.

Esta relación ha provocado mucha curiosidad entre sus fans, algo que a Cole no le gusta tanto, pues acostumbra manejar su vida privada tal cual: privada.

Después de algunos altibajos y de un breve rompimiento y pronta reconciliación, misma que no hicieron oficial, era un secreto a voces que seguían juntos.

Hace unos días y tras rumores de que Cole mantenía un romance con la modelo Kaia Gerber, el actor, siempre reservado con su vida privada, estalló contra los periodistas que hicieron eco y publicó un mensaje en sus historias de Instagram en el que pidió que dejaran de especular sobre su vida e incluso, amenazar a sus amigos.


¿Y de donde salieron los rumores de que él y Kaia están saliendo?

Tras la publicación de unas fotos de la modelo en sus redes, en donde aparece en bikini nadando en una alberca que los fans decidieron, era en casa de Sprouse.

Dylan por su parte, posteo fotos que parecían ser en el mismo lugar.

Además se siguen el uno al otro en Instagram y Dylan le ha dado like a varias fotos de la modelo. También se sabe que el y Reinhart no pasan la cuarentena juntos, una razón más para pensar que Cole está o puede estar con Kaia, quien a su vez está en Malibu con su familia por la pandemia y además soltera, tras su rompimiento con Pete Davidson.

Amigos de la pareja se apuraron a desmentir esto

Dijeron que él y la modelo de 18 años son amigos desde hace tiempo, que las fotos son viejas y que nunca ha habido nada romántico entre ellos.

También comentaron que Cole y Lili no pasan la cuarentena juntos porque su relación es así: independiente, que se hablan todos los días además de quererse mucho y que quieren manejar su noviazgo aún más discretamente.

Lili por su parte se mostró muy molesta ante los rumores y dijo que Twitter es la red social más tóxica que existe.

El post en donde mostraba su enojo ha sido borrado, aunque obvio aquí lo tenemos para ustedes.

Y a la vez publico en Instagram:

Por otro lado, Kaia mantiene silencio, y Cole y Lili no aclararon nada sobre su status sentimental.

¿Ustedes que creen? ¿El que calla otorga?

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor