Mis Queridos mucho hemos hablado de Demi Moore y Ashton Kutcher, esa historia de amor que al terminar, no solo le rompió el corazón a la actriz sino que la destruyó emocionalmente, poniendo en riesgo su salud mental y su relación con las personas que más quiere: sus tres hijas Rumer, Scout y Tallulah.

 

¿Quien estuvo ahí siempre, pendiente de ella y listo para ayudarla?

Su ex marido y padre de sus hijas, Bruce Willis.

Recordemos un poco su historia de amor:

Se conocieron en el 87 en la premieres de la película Stakeout y se flecharon; a tal grado que se casaron a las pocas semanas y a los cuatro meses estaban esperando a su primera hija, Rumer, hoy de 31 años.

 

Las carreras de ambos despegaron y al poco tiempo empezaron las diferencias.
Bruce  hubiera preferido una esposa que se quedara en su casa a educar a sus hijas, pues tuvieron otras dos: Scout de 28 y Tallulah de 26.

 

La carrera de Demi, quien fue la primera mujer en ganar una enorme cantidad por película, en 1996 hizo historia al recibir $12.5 millones de dólares por la cinta Strip-tease era imparable y la pareja terminó divorciándose en el año 2000, después de 13 años de casados.

Algo que sorprendió a todos fue la discreción y respeto con que ambos manejaron el tema.
Y es que Bruce y Demi siempre pusieron a sus hijas como prioridad así que con ese principio se han manejado siempre y a pesar de todo (nuevos matrimonios, hijos, crisis de salud en el caso de Demi) su lazo se ha fortalecido y hoy son los mejores amigos.

Uno de los pocos invitados a la boda de Moore con Ashton Kutcher en el 2005, fue por supuesto Bruce.

Bruce de 65 años, se volvió a casar con la modelo Emma Heming en el 2009, y tuvo 2 hijas más: Mabel de 8 y Evelyn de 5. Emma dejó su carrera y se dedica al cuidado de su familia.

Cuando Bruce y Emma celebraron su décimo aniversario de bodas renovando sus botos, no solo las 3 hijas Willis Moore participaron, sino que Demi estuvo presente también.

Se lleva muy bien tanto con las hijas de Demi como con ella.

Tanto que la cuarentena la pasan todos juntos Bruce, Emma, Demi, las hijas y sus novios.


Por lo que hemos visto en las redes sociales de las Willis Moore, la pasan bomba y juntos realizan todo tipo de actividades.


Bruce y su hija Scout rasuraron la cabeza de Tallulah y luego Rumer le tomó fotos topless.

Disfrutan armando proyectos, como el fotográfico que prometen compartir pronto

Aman a las mascotas.

Sin duda, 20 años después de su divorcio, los Willis Moore Heming forman una muy unida y divertida familia moderna que sobrevive las crisis y sale mejor de ellas.

¡GOALS!

 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor