Mis Queridos como sabrán todo el mundo esta hablando del último vídeo musical de Harry Styles. Incluso el cantante se convirtió en trending topic el día de ayer. Pero, ¿por qué se ha vuelto tan popular?

Para empezar el vídeo está dedicado al sentido del tacto, antes de que cualquier escena empiece tiene este mensaje para todos. Este tema llamo mucho la atención, pues fue lanzado en medio de la pandemia, justo cuando es uno de los sentidos que tenemos que limitar.

Lee también: Harry Styles habla de su presencia sexual

Por supuesto que a lo largo del vídeo se puede ver como Harry Styles interactúa con las diferentes modelos. Todos aseguraron que el cantante luce mejor que nunca.

Otro de los cuestionamientos del vídeo, es que muchas personas creen que se grabó durante la pandemia, incluso afirman que por el estreno de la canción fue casi imposible que lo hicieran antes. ¿Harry y su producción estarían dispuestos a ponerse en riesgo?, ¿será cierto? Otros apuestan a que si se grabó mucho tiempo antes de que esto comenzara.

Por ahora el vídeo ya ha alcanzado cerca de 10 millones de views en YouTube, es de los más populares por ahora.

No es la primera vez que Harry Styles sorprende a sus fanáticos pues en un vídeo anterior de la canción Adore You, incluso creó una isla ficticia. Wow, ¿no? Eso si que es dedicación.

Y bueno, la sandía es la protagonista principal del vídeo. Ahora todas sus fanáticas hacen bromas con la fruta y quieren tener a Harry cerca.

El tour del cantante estaba por llegar, su disco Fine Line, ha tenido bastante popularidad. Entonces, está pensado retomar el tour de conciertos cuando la contingencia pase y sea seguro un evento de este tipo.

¿A ustedes les gusta como se ve Harry Styles?

-R
#ReginaTeLoCuentaMejor