Mis queridos, ¿recuerdan que durante este último mes y un poco más, el actor Bruce Willis estuvo en Idaho con su ex esposa Demi Moore? Estuvieron con las hijas que tuvieron juntos: Rumer, Tallulah y Scott. Qué raro pasar la cuarentena con tu ex esposa, ¿no creen? Al principio, todo el mundo pensaba que sus hijas con su segunda esposa, Emma Heming, también estarían ahí en la casa, Mabel de 8 y Evelyn de 6, quienes además, son muy cercanas a Demi.

Al parecer ellas estaban en Los Ángeles debido a que una de las niñas se picó el pie sin querer con una jeringa, y aunque Ema tenía pensado alcanzar al grupo en Idaho, tuvo que llevarla al doctor y esperar los resultados de los exámenes pertinentes, los cuales por lo visto tardaron un tiempo.

Hoy la ex modelo posteo en sus redes fotos de Willis, Mabel y Evelyn reunidos ya y disfrutando de los paisajes y la naturaleza en los alrededores de la casa de Moore, en donde están alojados todos.

Mabel está por celebrar su cumpleaños así que qué mejor que pasarlo con su padre y sus hermanas mayores. Emma también compartió fotos de ambas niñas estudiando,  pues ya están en primaria y siguen el método Home Schooling con su mamá durante la cuarentena.

La familia Willis reunida de nuevo

Una muy esperada reunión familiar entre esta “Modern Family”  que se lleva de maravilla y que disfruta de una temporada alejada de paparazzi y compartiendo solo lo que ellos quieren de un tiempo tan especial y feliz, como han declarado las Moore Willis,  con sus papás reunidos como en su infancia,  algo que seguramente sólo complementará la llegada de Heming, Willis, y las niñas.

Ustedes creen que al terminar,  ¿extrañaremos la cuarentena y el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos?

-R,
#reginatelocuentamejor.