Mis Queridos, les cuento que la serie de Justin Bieber por Youtube: Seasons, está siendo un éxito. Muchos de los fanáticos del cantante se sintieron agradecidos ante él por haber contado la realidad de su historia. 

Desde sus adicciones, sus problemas de salud mental, su relación con Hailey, la relación con su equipo de trabajo y mucho más. Pero… ¿habla de Selena? No, no exactamente en la serie. Sin embargo, en una de las últimas entrevistas que le realizaron para Apple Music, el intérprete de Yummy reveló que prefirió casarse con Hailey Baldwin que con Selena. 

¿Cómo fue que se dió cuenta? Pues no lo creerán, pero reveló que después de que vio a su ahora esposa cargando a un bebé y sonriéndole, lo convenció de inmediato.

“Quiero que la mamá de mis hijos los vea así… quiero eso y sabía desde el inicio que ella me lo podía dar. Después de meses de haber salido con ella y terminar con mi última pareja, nos casamos”, reveló.

 

Parece que la pareja está demasiado enamorada, tienen demasiadas cosas en común que los hacen sentirse totally in love. Volvamos un poco hacia atrás, la pareja se conoció cuando ambos tenían tan solo 13 años de edad. Inluso en la serie aparece el momento exacto. Hailey reveló que su papá la llevo a The Tonight Show cuando JB hizo una aparición. 

Y aunque en ese momento ella no sabía nada de el… se hicieron esposos. El domingo pasado Justin Bieber cumplió 26 años y circularon las redes sociales fotografías de ambos demasiado enamorados. 

A pesar de las complicaciones que existieron en la vida de Justin, parece que esta vez, Hailey es un gran soporte y lo están logrando juntos. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor