Mis Queridos, que estamos en cuarentena no quiere decir que las parejas no estén activas en esta época. Digo, es primavera y ya sabemos que en esta época muchas parejitas florecen, ¿o no?

Hoy les quiero platicar sobre la pareja más más hot del momento. Si son buenos fanáticos de Netflix, entonces seguramente habrán visto las tres temporadas de Elite, la serie española favorita de muchos, incluso yo me atrevo a decir que es el nuevo Gossip Girl, digo, sabemos que nunca habrá nadie como ellos pero… esto se acerca un poco en esta época. 

Sin duda, la it girl de la serie que además de guapa tiene la mejor actitud es: Ester Exposito. Ha sido bastante elogiada en redes sociales e incluso se podría decir que es el personaje favorito de muchos o casi todos. 

View this post on Instagram

Feliz 25 aniversario @narsissist ♥️💋💄

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Pero, ¿quién es el afortunado hombre de tenerla en su vida? De eso les voy a hablar. 

¿Conocen al actor y producto mexicano Alejandro Speitzer? Bueno, al parecer los dos han estado bastante cercanos, pero antes de llegar a eso les quiero contar un poco de lo demás. 

Alex tenía una relación de más de 5 años con Minnie West, ambos se conocieron en el musical de Vaselina y ahí empezó el amor. Duraron desde el 2013. Sin duda, en redes sociales mostraban sus mejores facetas como novios: viajes, experiencias, detalles, y mucho más. Juntos abrieron la productora Wetzer Films. El último proyecto en el que trabajaron juntos fue en “El Club”, en Netflix.

Sin embargo, parece que todo terminó en Octubre de 2019, pues habían subido una foto juntos a Instagram y evidentemente la borraron. 

Y pues Alejandro visitó España, y como muchos sabrán Danna Paola se encontraba por esas tierras, estaban grabando Elite, y sin duda, iba a conocer a Ester Exposito y aún no sabía que sería su novia. Se dice que la actriz mexicana fue la encargada de presentarlos. 

¿En qué andaba Ester? 

Ella tenía un novio, Álvaro Rico, mejor conocido como Polo en la serie. Anduvieron aproximadamente un año entre el 2018 y 2019. 

Los fanáticos de ambos se dieron cuenta que un día que Dana Paola salió al antro, por supuesto con sus dos amigos, aparecían atrás los dos. Sin embargo, con el paso de los días, Alejandro compartió en su Instagram que participaría en una serie de Manolo Caro en la que parte del cast incluía a Ester Exposito. 

Y de pronto empezaron los comentarios amorosos entre cada uno, las fotografías y todos empezaron a sospechar que había algo más ahí.

A pesar de que ninguno había confirmado un noviazgo o algo más que una amistad, los rumores subieron aún más cuando Minnie West reveló en Instagram que ella no mantenía un noviazgo con Alejandro, pero que era su socio y tenían una productora juntos. 

Y fueron vistos paseando por Madrid juntos. Y en Marzo… antes de que todo el caos empezara por el COVID-19. Ester estaba en México, fue vista en las pirámides con Alejandro y se tomaron fotos con algunos fanáticos. 

Eso no fue todo, su viaje continuó en Tulum muy juntos y amorosos.

Y la foto que confirmó que podía haber algo más entre los dos:

Por el momento no se sabe si mantienen contacto o no, pero el 11 de abril, Ester compartió un vídeo bailando reggeton y ya alcanzó más de 46 millones de reproducciones. 

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Entonces, ¿podrá Alejandro resistirse a eso?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor