Mis Queridos, la actriz Lori Loughlin se reportó a la prisión federal del Norte de California el viernes para empezar la sentencia que tiene por su papel en el fraude estudiantil en el cual están involucradas varias personas y que ha sido un escándalo desde que se descubrió hace casi 2 años.

Su sentencia es de 2 meses y la adelantó 2 semanas con el fin de estar libre para navidad y pasar esas fechas con sus hijas Isabella y Olivia Jade.

Lori con sus hijas.

El marido de Loughlin, Mossimo Giannulli permanecerá en prisión más tiempo así que el definitivamente no estará fuera para navidad.

Lee también: ¿Cuál fue la petición de Lori y Mossimo a Olivia?

Este centro, cerca de San Francisco, es el mismo donde otra famosa involucrada también en el fraude estudiantil, la actriz Felicity Huffman cumplió su sentencia de 15 días, misma que le redujeron a 11 por buen comportamiento.

Huffman al contrario de Lori y su esposo, se declaró culpable desde el inicio y debido a esto, su sentencia fue mucho menor. 

En la prisión, Loughlin se enfrenta a un cambio total de rutina, en donde su agenda es algo así: Despertar a las 5 AM; deberá lucir uniforme que consiste en pantalones color Khaki y camiseta café. 
Tendrá trabajo asignado, horario de comida, tiempo para hacer ejercicio; tareas como limpiar y en su recreo puede ver la tele solamente en el canal asignado.

El horario de dormir es a las 7:00 pm y se corta la electricidad a esa hora. En el centro no se pueden recibir visitas debido al Coronavirus; por esta misma razón se le realizó la prueba al llegar y debe estar en cuarentena varios días.

Lee también: ¿Como vive la familia de Lori Loughlin las consecuencias del escándalo por Fraude Estudiantil ?

Lori, además del tiempo que pase en la prisión deberá pagar $150,000 USD y completar 100 horas de servicio comunitario al ser liberada.

Ademas, deberá hacer los 2 meses de sentencia completos  pues de momento no aplica lo de reducir tiempo por buena conducta.

Mientras tanto, Mossimo se prepara para cumplir su sentencia de 5 meses, misma que empezará a mediados de noviembre. Deberá pagar $250,000 y cumplir 250 horas de servicio comunitario.

Recordemos que el juez Nathaniel Gordon, , al dictar sentencia contra Loughlin, quien a lo largo de su proceso cambió bastante de actitud pues al inicio se le veía sonriente y firmando autógrafos; además de que tanto ella como Giannulli decían ser inocentes hasta que las pruebas en su contra se fueron acumulando de tal forma que ya no tuvieron remedio y se declararon culpables, le dijo estas palabras: 

“Aquí estas, una mujer admirada, exitosa, actriz profesional con un matrimonio duradero; 2 hijas aparentemente sanas; más dinero del que podrás necesitar; con una casa linda en el soleado California… una vida de cuento de hadas” 

Y agregó “ Sin embargo, estás frente a mi como un delincuente con sentencia. ¿Y todo por qué? Por el inexplicable deseo de tener aún más” 

Sin duda para los Giannulli Loughlin este proceso ha sido muy duro y se llevan una gran lección o varias con el.

¿Qué seguirá para Lori al terminar su sentencia? 

– R,
#reginatelocuentamejor