Mis Queridos, durante los últimos episodios de la temporada de Keeping Up With The Kardashians, Khloé habla de la relación de “co-parenting” que estaba aprendiendo a tener con Tristan, pues al parecer, el estaba interesado en recuperarla luego de todas las decepciones amorosas que le ha dado. Pero, ¿Khloé estaría dispuesta?

A lo largo de los episodios podemos ver como Tristan se porta bastante interesado con ella, pues le regala un collar de diamantes, un anillo, aparece de sorpresa en su casa y siempre le hace cumplidos sobre lo linda que es para él.

Incluso, Tristan le dice que podrían tener otro hijo si es que ella lo quisiera. Khloé por su parte, no se veía convencida e incluso reveló que ella ya contaba con un donador de esperma por si en el futuro ella quiere tener hijos. 

Lee también: Tristan vuelve a engañar a Khloé, está vez con alguien cercano a la familia

Todo parece indicar que esta cuarentena han estado más juntos y han compartido más tiempo, como todos. Pues comparten algo en común: la pequeña True Thompson. Por el momento no sabemos si pasan tiempo en la misma casa o si Tristan simplemente hace visitas a la casa de Khloé. 

Lo que todo el mundo dice que asegura es que estuvieron muy felices y cariñosos en un festejo de cumpleaños de un amigo de Tristan. Este vídeo fue revelado por un compañero del equipo de Tristan.

¿Será que Khloé está pensando en darle una 3era oportunidad?

Todos aseguran que solamente son amigos y están aprendiendo a llevarse mejor pues es lo mejor que pueden hacer por su hija y su bienestar. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor