Mis Queridos, 4 años después del tan sonado pleito entre la cantante Taylor Swift y el rapero Kanye en donde el dice frases ofensivas sobre ella  en la canción Famous, queda aclarada a favor de la cantante, tras un audio, que no sabemos cómo se filtró, de la conversación telefónica entre ambos.

Recordemos un poco:

Era el 2016 y el rapero escribía el tema Famous, en donde hablaba de ella y se expresaba con letras nada correctas.
Kanye siempre dijo que había contado con la aprobación de Swift para esa letra y el y Kim Kardashian mostraron un audio (ahora sabemos que editado) de la conversación entre Swift y Kanye en donde Kanye le pregunta a Swift si está de acuerdo aunque omite decirle más detalles así como nunca menciona las frases delicadas y que molestaron mucho a Swift.

Este tema causó un gran revuelo y molestia por parte de la cantante, quien siempre sostuvo que ella nunca autorizó ser insultada por Kanye en la canción.

Kim Kardashian apoyó a su marido y llegó a llamar “serpiente“ a Swift, a quien hizo la guerra en redes sociales, afirmando que Kanye le había pedido permiso previo.

Kanye y Swift ya habían tenido un episodio previo, en 2009 cuando el rapero le entregó un MTV Music Award  por el Mejor Video Femenino y Kanye aseguró que la que realmente merecía el premio era Beyonce por el video de Single Ladies.

Poco tacto y falta de respeto del irreverente cantante hacia Swift, cuyos fans defendieron prontamente.

En esta ocasión, sus fans también la han apoyado y han lanzado la campaña en contra de Kanye y Kim Kardashian con el hashtag #taylortoldthetruth y #kanyewestisoverparty.

Hasta el momento ni Kanye ni Swift han hecho comentarios sobre el audio en donde se confirma que Kanye omitió decir  la parte de la letra en donde la llama “perra” y también “creo que Taylor Swift y yo todavía podemos tener sexo”.

Taylor ha llegado a comentar  en varias ocasiones previas al audio, que después de este tema se sintió sumamente lastimada y se alejó de todos un buen tiempo, llegando incluso a pensar en retirarse de la música para siempre.

Seguramente hoy está muy contenta de no haberlo hecho.
Entonces, nos gustaría su opinión y sobre todo saber si son Team Taylor o Team Kanye.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO

Audio via Twitter

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor