Mis Queridos, todos estamos en cuarentena y de eso no se salva nadie. A partir de que todos empezaron a quedarse en casa vimos a celebridades promover el movimiento y mucho más. 

Luis Miguel, no se queda fuera de la lista. El cantante ha sido de los más buscados en esta cuarentena. Muchos nos preguntamos en dónde es que esta. Antes de que todo empezara circularon unas fotografías de el sin su novia Molly, y constantemente aparecía y reaparecía. 

Eso es costumbre y ya lo sabemos. ¿Entonces? Después de eso comenzó a circular un vídeo en Miami y muchos pensaron que era El Sol haciendo cuarentena. Pero no, desmintieron que esto fuera real, aseguran que fue hace algunos años en Miami con su hermano Alejandro. 

¿Entonces en dónde está Luis Miguel?

Las redes sociales oficiales de El Sol publicaron un vídeo en el que promovía el quedarse en casa. 

El vídeo empezó a circular rápidamente por las redes diciendo que era el mensaje oficial de Luis Miguel. Claramente en los comentarios todos los fanáticos comenzaron a suplicar por fotografías, Instagram Lives, vídeos, canciones nuevas y mucho más. 

View this post on Instagram

#QuédateEnCasa

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

A pesar de los casi 40,000 likes y los 3,000 comentarios, el no dijo nada al respecto. Lo único que sabemos es que el está cuidándose en su yate en Miami. ¿Con quién estará? Esperemos que con Molly, que mejor compañía para todo un mes juntos. 

Y bueno, lo que seguramente muchos se preguntarán: ¿qué pasará con el estreno de la serie? En El Mundo de Regina les contamos todos los detalles de el supuesto próximo estreno. Sin embargo, ni la productora, ni los actores han confirmado ni negado nada. 

Honestamente, sería un excelente estreno para pasar más que felices la cuarentena en nuestras casas, ¿no lo creen? 

En El Mundo de Regina, estamos pendientes y listos para compartir cualquier noticia con todos ustedes.

Por cierto, ¿vieron la canción que Michael Buble cantó de Luis Miguel? Aquí les comparto el vídeo… pero obvio mi favorito top: Luis Miguel

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor