Sabemos que la relación de Emma Roberts siempre ha sido complicada con sus altibajos, tras su ruptura de compromiso con Evan Peters, comenzó su romance con Garrett Hedlund.

La pareja fue vista por primera vez en marzo del año pasado, en Silver Lake, LA, donde gozaban de una cita y paseaban de la mano. Y unos meses más tarde fueron vistos juntos, otra vez pero esta vez, caminando por las calles de Nueva York.

Ahora un año después la pareja comienza un nuevo capítulo en su historia de amor, ya que esperan a su primer bebe

Us Weekly reveló la noticia del embarazo exclusivamente en su podcast de noticias “Hot Hollywood”. En donde también describieron a la pareja como “inseparables”.

Se dice que a pesar de que Emma rompiera con su compromiso y relación de siete años con Evan, la ex pareja no termino en malas condiciones e inclusive quedaron como buenos amigos.

¿Creen que eso sea posible?

Lee también: EMMA ROBERTS ROMPE SU COMPROMISO

En mayo Emma posteo en su cuenta de Instagram @emmaroberts, una foto en donde posó en un traje de baño fendi, comiendo lo que parecen ser unos nuggets, ¿A caso serán sus antojos de embarazada?

 

View this post on Instagram

 

It was a @fendi & @foundoyster kind of weekend 🌸💗 #notanad

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Ahora la famosa sobrina de Julia Roberts, también forma parte de la lista de embarazos en la pandemia.

Emma ha seguido los pasos de su famosa tía Julia al comenzar una carrera en Hollywood. Recordemos que su primer papel lo obtuvo cuando tenía nueve años en la película Blow en el 2001, en donde apareció en pantalla como la hija de Johnny Depp, Kristina Jung.

¡Enhorabuena para la pareja en esta gran paso!

 

#ReginaTeLoCuentaMejor