Mis Queridos, tristemente, el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, fue encontrado el día de ayer sin vida debido a que él mismo se suicido dándose un disparo en el lugar en el que residía, California. 

Con solo 27 años, en Calabasas fue encontrado el hijo de Lisa Marie Presley, hija del icónico cantante. Incluso fue ella misma quien confirmó la noticia a través de su representante el cual dio el siguiente mensaje:

“Está completamente desconsolada y devastada. Está tratando de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija Riley. Benjamin era el amor de su vida”.

Roger Widynowski, reveló a TMZ, medio que rompió con la triste noticia el día de ayer.

View this post on Instagram

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

A pesar de que todo apunta a que sí haya sido un suicidio, autoridades del estado tratan de confirmar y seguir con la investigación del caso, sobre todo por la herida que tenía Benjamin. 

Benjamin se mantenía lejos de los medios y le encantaba pasar desapercibido, sin embargo, Lisa, siempre recalcó que tenía un parecido inmenso con su papá, Elvis. Él también decidió dedicarse a la música, en 2009 firmó con Universal un contrato por 5 millones de dólares.

Lisa mantenía una relación bastante cercana para él y estamos seguros de que esto impactó gravemente la vida de sus seres queridos, aunque se desconocen las causas por las que Benjamin pudo llegar a hacer esto, todo sigue apuntando a que se trató de un suicidio. Lisa asegura que la conexión que tenía con el era bastante especial, incluso sentía que algo de su papá estaba en él.

Descanse en paz y nuestras condolencias a la familia, que sin duda está atravesando uno de los momentos más difíciles en la vida. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor