Mis Queridos, como sabrán, el día de ayer Jennifer Aniston publicó una foto que literalmente volvió loco al Internet. ¡El regreso de Friends a la Televisión es un hecho! Y no podríamos estar más felices. Sin duda, ha sido una de las series favoritas de todos y hay razones. ¿A quién no le gusta tener Friends en la televisión? Para mí, es lo básico, siempre tiene que estar. 

Esta vez el elenco grabó un especial en HBO Max, mismo lugar en el que se transmitirá. Todos los personajes están confirmados para la aparición, pues después de los rumores sobre que muchos no entrarían, lo lograron, realmente es el elenco junto. Todos publicaron la fotografía al mismo tiempo.

Tendremos un poco más de Friends y no podríamos estar más emocionados. Meses atrás existieron diferentes rumores sobre la posibilidad de que esto no se llevara a cabo, al principio se tenía planeada una película. Incluso, fue el mismo elenco quien lo desmintió. 

Hoy después de muchos años de que la serie concluyó todos confirmaron que regresarían a la pantalla chica. ¡Nos encanta!

¿Cuándo podremos ver el capítulo? Al parecer llegará en mayo de este año según fuentes de The Hollywood Reporter. Recordemos que en la última temporada que se televiso los actores rondaban entre los 2,5 millones o 3 millones e dólares por episodio. Increíble, ¿no?

La reacción del regreso de Friends:

¿Listos para verlo?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor