Mientras muchos pensaríamos que Angelina Jolie tal vez se arrepiente, aunque sea un poco, de haberle pedido el divorcio a Brad Pitt hace 4 años, la actriz en una nueva y reciente entrevista, ahora con Vogue, dice todo lo contrario.

Hace justamente 4 años Brangelina se rompió. Después de 11 años juntos y 2 casados; de formar una familia viajera y cosmopolita, que lo mismo estaba en Londres, que en África, de 3 hijos adoptados Madoxx 18, Pax 16, Zahara 15 y 3 biológicos, Shiloh de 14 y los gemelos Vivianne y Knox de 12, se acabó el amor y empezó la guerra entre la pareja.

Mientras Angelina y su equipo de abogados y PRs se dedicaron a armar campaña de desprestigio contra Brad acusándolo de violencia familiar y adicciones; Brad se dedicó a en efecto, curar su adiccion al alcohol, ir a terapia y volver a lo que ama con más fuerza que nunca: su carrera.

Poco a poco el actor fue recuperando su lugar en Hollywood; grandes películas, apoyo de amigos y tratamiento; y como él mismo dice: trabajo interno y mucho.

El esfuerzo rindió frutos y hasta Oscar obtuvo; y mientras se le han “inventado” romances como el mismo dice, ninguno ha resultado ser cierto.

El actor se mantiene soltero y tratando de recuperar la relación con sus 6 hijos pues mientras sus hijos biológicos siguen cercanos a él, los 3 mayores no tanto. Ha sido una batalla dura el reconquistarlos y también lo ha sido hacer las pases con Angelina y encontrar un punto medio.

Cuando todo parecía ir rumbo a eso, recordemos que para el cumpleaños de Shiloh en mayo Brad organizó una cena con pizza en su casa y Madoxx, Pax y Zahara estuvieron presentes; Angelina, quien llevaba 4 años sin hacer declaraciones sobre su divorcio ni sobre Pitt, ha comenzado a hablar.

Su primera entrevista fue hace unas 2 semanas a Le Fígaro, en donde declaró cómo se había sentido tras su rompimiento con Brad.

Hace días hablo con Vogue, en donde declaró que su decisión de terminar su matrimonio había sido la correcta pues fue por el bien de sus hijos.
“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Yo continúo enfocándome en la sanación de la misma. Algunos han aprovechado mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos en los medios. Yo les recuerdo que ellos saben su propia verdad y sus propias mentes”.

Lee también: ANGELINA EN SU ELEMENTO: COMO MADRE

En efecto… mientras no se le conoce interés romántico en nadie desde su divorcio, si se llegó a mencionar que Angelina, asesorada por su equipo, tenía como estrategia llegar a ser parte de la familia real inglesa y que pensaba conquistar al Príncipe Andres para lograrlo.

Todo esto fue antes de que saliera a la luz el escándalo sexual en el que está enredado Andres y por lo que ahí se menciona, Andres tiene digamos,  “otros gustos”  y no precisamente son mujeres de más de 20 años . Angelina de 45 puede que no sea precisamente su tipo a pesar de su belleza.

¿Verdad o rumor? No lo sabremos

Y mientras Angelina llama a sus 6 hijos en la entrevista “6 jóvenes muy fuertes y valientes”, lo cierto es que Jolie ha seguido con su labor humanitaria al rededor del mundo y aunque trató de quedarse a vivir en Europa con sus hijos, el acuerdo legal con Pitt no se lo permitió.

Como ella misma ha declarado, ser madre es su prioridad y una actividad que desarrolla 24/7.

Actualmente ambos son prácticamente vecinos en Los Feliz, California y gracias a las terapias han mejorado su relación y están logrando llevar el tema de la convivencia de los niños con Brad de una mejor manera.

¿Cómo tomaría Brad esta última declaración ?

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor