¿Tienes las ganas de empezar este nuevo año con más facilidad pero sigues sintiendo la dificultad de todos los cambios que experimentaste el año pasado y eso te impide avanzar?
¿Cómo seria reconectar con tu gozo para poder crear este nuevo año desde tu alegría independientemente de las circunstancias externas?
Lee también: MEET MICHELLE DE REGIL Y SU DELICIOSO PROYECTO
Get started
Este jueves 21 de enero Michelle comenzará un un curso de tres sesiones para poder recuperar nuestro poder creativo en un momento dónde ha sido desafiante vivir desde nuestro centro, con todos los cambios constantes que vivimos día a día .
Michelle vive en Nueva York desde dónde atiende clientes en línea y da talleres enfocados al desarrollo del potencial humano. “Manifestar en nuestra vida es fácil siempre y cuando tengamos claridad de lo que queremos”.
“Durante 21 días nos enfocaremos en liberar lo que nos impide avanzar y conectaremos con nuestra mejor versión y las acciones que nos llevan a ella” .
Explica que: “Aquí, ahora en este momento, recuerda la última vez donde te sentiste expandido, disfrutando…. puede ser un momento al despertar en la mañana tomando tu cafe, ayer en una plática con alguien querido o meses atrás donde disfrutabas de tu cuerpo bailando o viendo un atardecer por ejemplo”.
Dice que : La ligereza y la alegria no está tan alejada de uno. “Retoma una cosa que te haga vibrar, sentirte ligera y relajada“.
Michelle nos invita a comprometerse con uno a realizarlo todos los días
“Al menos durante 21 días que es el tiempo donde nuestro cerebro crea nuevas conexiones y podemos restablecer nuevos hábitos que perduren para mejorar la calidad de nuestra vida sin importar las circunstancias externas”.

Contacto: @michellemugu