fbpx

Erica de ‘Lunalogía’ nos platica sobre la llegada de las nuevas lunas

Platicamos con la fundadora de Lunalogía sobre la llegada de la temporada de eclipses, las nuevas lunas y los nodos del karma, los cuales vienen muy estimulados.
Nuevas lunas
Nuevas lunas (Foto/Pexels: Alexandro David)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 30 marzo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mercurio se encuentra en conjunción con Neptuno, tienen una conversación, y nos comunican qué se debe ir, para que nos llegue lo que anhelamos. “Aún tienes tiempo para prepararte y dejar que el cielo te eleve en la temporada de las cosas locas y de los milagros, conocida como temporada de eclipses”, comenta Erica.

Mercurio entró a Aries hasta el 10 de abril. Mercurio trae foco a nuestra comunicación. En Aries, el enfoque está en cómo nos comunicamos con nosotros mismos. Durante este tránsito, presta atención a cómo hablas internamente. Nota aquellos mantras que se repiten inconscientemente y pregúntate cómo los reescribes para servir a tus visiones superiores.

Mercurio en Aries hace que nuestra comunicación sea clara y efectiva

Si tienes algo que decirte a sí mismo o a alguien más, dilo. Este es un momento para aclarar cualquier confusión sobre lo que necesitas y expresar esos sentimientos con claridad. Se directo y confiado en tus palabras y cambia tu energía con este tránsito.

La temporada de eclipses inicia con la Luna llena en Libra del 16 de abril.

Eclipses
Eclipses (Foto/Pexels: Alex Andrews)

Dos eclipses

  • Uno solar parcial (Luna nueva) en 10° de Tauro el 30 de abril.
  • Uno lunar total (Luna llena) en 25° de Escorpio el 16 de mayo.
  • Concluye con la Luna nueva en Géminis del 30 de mayo. “Mucha agua va a correr, mucho se va a transformar. Lo ideal es que te enfoques desde ya en elevarte, sofisticarte y beneficiarte con estos eventos”.

Sus recomendaciones son:

  • Si tienes un tema de valor o valentía que te está frenando es el momento de buscar ayuda en personas, libros, terapias, y herramientas. La Luna nueva del 1 de abril se trata justamente de eso: sanar lo que te frena y disolver lo que te autosabotea. 
  • Los eclipses evidenciarán al máximo temas que ya sientes y ya están presentes. Esas cosas que tal vez quieres ignorar o crees que se resolverán por su cuenta. Puedes hacerlo tú mism@ empezando por aceptar que hay un tema ahí. Luego de la aceptación el cambio es mucho más simple. Solo podemos cambiar aquello que aceptamos.
  • No temas estos eventos. El cambio es parte de la vida. Tememos el cambio por dos motivos. El primero es que lo asociamos a las crisis, ya que tendemos a cambiar solo cuando no tenemos opción. El segundo es que no queremos soltar lo conocido. Nadie puede temer lo nuevo porque no lo conoce, tememos dejar de aferrarnos a lo que ya es, porque nos da una ilusión de seguridad.
nueva luna
nueva luna (Foto/Pexels: luizclas)

Si quieres más detalles acerca de los eclipses o entender en que área de tu vida tendrán influencia, Erica te recomienda su libro Todas Tus Lunas, disponible en Amazon.

“Confía. Invierte en ti. Implementa nuevas herramientas de bienestar. Abre las alas, puedes volar a la altura de tus sueños. Solo se trata de confiar”, finaliza Erica.

Instagram: @lunalogia

Lee también: Ritual de primavera: el portal del corazón de fuego

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: