Como sabrán, cada vez hay más celebridades que se adentran en el mundo de la belleza, y aunque algunas prefieren hacerlo con líneas de maquillaje hay otras que prefieren el skincare y nos encanta. Pero la duda que tienen muchas personas es si realmente funcionan. 

Muchas de ellas se encargan de compartir com sus seguidores y fanáticos los diferentes procesos por los que pasan sus productos. Los laboratorios que los fabrican y más. Honestamente yo no he probado líneas de skincare de famosas, de maquillaje sí y me encantan, así que sin duda, mi siguiente aventura será poner a prueba esto. 

5 celebridades que tienen líneas de skincare

Kylie Jenner

Famosa por haber empezando con sus lip kits increíbles, que por cierto son lo máximo. Después de sacar una línea completa de maquillaje la empresaria decidió entrar en el mundo del skincare con su marca: Kylie Skin. Ahora con más de 4 millones de seguidores en Instagram, sigue posicionándose como una de las más populares. Sus productos ahora incluyen: aceite, mascarilla de arcilla, stick corrector, limpiador, crema de cuerpo, protector solar y un sin fin de cosas lindas para complementar tu rutina. ¿Lo probarías?

Rihanna 

Todos caímos rendidos ante Fenty, bases con miles de opciones, sombras, iluminadores increíbles y más cosas conquistaron mi cajón de Beauty. Recientemente les contamos en El Mundo de Regina que la cantante lanzaría su línea de cuidado de la piel: Fenty Skin. Los productos estrella de la marca: el limpiador, un suero para poros y un hidratante con protector solar. Una rutina fácil pero completa. A pocas semanas de haberse lanzado ya tiene aproximadamente 500 mil seguidores en Instagram. Y puedes ver a la misma Rihanna haciendo una rutina con los productos.

Lee también: ¿Sabías que Rihanna ha estado viviendo en México?

Selena Gomez

Belive it or not, la cantante también ha decidido experimentar en este mundo de la piel. Su marca estará disponible a partir del 3 de septiembre en Sephora México y se llama: Rare Beauty. La promesa de la marca es tener productos para todos los tipos de mujeres y hombres. Incluso Selena quiere hacerlo como una conexión entre la belleza, aceptación y ayudar a la gente a que tenga más acceso a servicios que ayuden la salud mental. Aunque todavía no sabemos que productos incluirá la línea, ya tienen más de 1 millón de seguidores en Instagram. ¡Morimos por verla completa!

Victoria Beckham

Podría decirse que esta es la marca de lujo de las celebridades. Victoria Beckham también entró en el mundo de la belleza no solo con una línea de maquillaje, también de skincare. Cuentan con un hidratante (que incluso puedes encontrar con toques de color), un suero rejuvenecedor y el hidratante sin color. Tres productos que pueden transformar tu piel por completo. La ex spice girl, trabaja con el laboratorio de Augustinus Bader, un pionero en la tecnología de rejuvenecer las células de la piel, lleva más de 30 años trabajando con esto. Impresionante, ¿no?

Lee también: ¿Por qué necesitas el nuevo suero de Victoria Beckham?

Miranda Kerr

La australiana decidió que quería tener una línea de skincare con ingredientes orgánicos y fue así que nació Kora Organics, nació aproximadamente desde 2018, y ha enamorado a muchas de las seguidoras de la modelo. Además de todo otro de los beneficios de la línea de productos es que incluyo los beneficios de la aromaterapía en ellos y nos encanta. Además, todos son cruelty free. Un aceite de cara, un misterio de rosas y lavanda y un limpiador son algunos de los productos estrella de esta gran marca de Miranda Kerr. 

¿Te animarías a probar alguna de estas marcas?

@skincare_diaries_

#ReginaTeLoCuentaMejor